miércoles, 10 de noviembre de 2021

  ‘XIAOMI WEEK’ LLEGA COLOMBIA PARA PREMIAR A LOS USUARIOS MÁS FIELES

      ‘Xiaomi Week’ llega del 10 al 14 de noviembre para todos los usuarios y seguidores de la marca que quieren llenar su vida de innovación y tecnología.

      A través de una transmisión en vivo este 10 de noviembre se entregarán patinetas eléctricas, aspiradoras robots, y muchas sorpresas más para los Xiaomi fans más fieles.

Xiaomi está por cerrar uno de sus mejores años desde su llegada al país en 2018, por eso, como muestra de agradecimiento a su comunidad de fans y seguidores en Colombia por todo el apoyo recibido hasta ahora, la marca anuncia la celebración de su ‘Xiaomi Week’ para premiar a los usuarios más fieles que quieren seguir disfrutando de una vida más cómoda, innovadora e inteligente.

Del 10 al 14 de noviembre, los colombianos podrán disfrutar de los mejores regalos, descuentos y super ofertas en varios de los productos y/o dispositivos de Xiaomi, como antesala de la temporada navideña que se aproxima.

Como evento central de la celebración, la compañía realizará una transmisión en vivo este miércoles 10 de noviembre, de 7:00 a 8:00 PM, a través de sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram, para que las personas que se conecten puedan participar de increíbles regalos que serán entregados en vivo cada 10 minutos. Este ‘live’ será conducido por la reconocida presentadora y modelo Sara Uribe, quien será la encargada de anunciar a los usuarios ganadores que podrán llevarse a casa algunos de los dispositivos más demandados de la marca, como patinetas eléctricas, aspiradoras robots, audífonos inalámbricos y relojes inteligentes, entre otros.

“Nuestro éxito en Colombia y en todo el mundo, si bien se basa en ofrecer los productos más innovadores de la industria, se encuentra fuertemente respaldado por nuestros Xiaomi Fans, quienes se encargan de explicar las bondades y los beneficios de la marca dentro de su círculo de familiares y amigos, a través del voz a voz, para que más personas puedan disfrutar de una vida más cómoda e inteligente con Xiaomi. Por eso, queremos devolverles a todos nuestros fans y usuarios en el país, un poco de su cariño, confianza y apoyo, con esta especial celebración”, afirmó Camila Gutierrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

La marca viene cerrando un 2021 sin precedentes, en donde además de continuar con su plan de expansión y crecimiento en Colombia con la apertura de 6 nuevas tiendas en lo que va corrido de este año, acaba de presentar su novedosa serie Xiaomi 11T, que lleva el poder de la ‘Cinemagia’ a los bolsillos de los usuarios y creadores de contenido. Adicionalmente, la compañía también presentó su teléfono ‘fashionista’ Xiaomi 11 Lite 5G NE, que gracias a su diseño elegante, estilizado y atractivo, promete convertirse en el aliado perfecto de los jóvenes amantes de la moda la tecnología; además de varios dispositivos de su ecosistema de productos, como la tablet Xiaomi Pad 5, su televisor Mi TV P1 y audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro, para continuar acercando a más colombianos a la tecnología más innovadora y accesible de la industria.

Por esta razón, los usuarios que deseen adquirir los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE, podrán hacerlo a un increíble precio de descuento de $2.199.900 y 1.799.900 respectivamente, a través de operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio), almacenes de cadena (Éxito y Alkosto) y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país, únicamente durante la ‘Xiaomi Week’.

Así mismo, la compañía también ha puesto en oferta hasta el 14 de noviembre algunos de sus productos más demandados para un estilo de vida inteligente en el hogar, como las aspiradoras Mi Robot Vacuum-Mop Profesional (negro) y Mi Vacuum Cleaner G10, por valor de $1.199.900 y $999.900 respectivamente, así como su patineta Mi Electric Scooter 1S EU a un precio especial de $1.699.900, además de su reloj inteligente Mi Watch Lite Black por tan solo $199.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario