miércoles, 24 de noviembre de 2021

 VIÑA UNDURRUGA LE APUESTA A LAS ENERGÍAS EFICIENTES, SEGURAS Y RENOVABLES

·         Viña Undurraga continua manteniéndose como una de las líderes en el mercado vinícola gracias a su apuesta por la preservación del medio ambiente y sostenibilidad ambiental, ahora en proceso de construcción de una planta fotovoltaica.

Viña Undurraga, una de las bodegas de vinos y espumosos con mayor posicionamiento, continúa confirmando su liderazgo en el mercado internacional con su aporte a la preservación y conservación del medio ambiente a través de acciones de sostenibilidad ambiental.

La bodega le apuesta a las energías eficientes, seguras y renovables. Actualmente se encuentra en proceso de construcción una Planta Fotovoltaica, la cual producirá 955 KW/Año y cubrirá el 28,9% de las necesidades. Este es un paso importante para seguir contribuyendo al desarrollo sostenible del planeta.

En el 2019 también fue resaltada por conseguir la certificación de sustentabilidad, bajo una estrategia de inversión cercana a los $400 mil dólares. Esta estrategia contemplaba el impacto positivo desde la planificación de las plantaciones hasta la seguridad laboral y la relación con la comunidad interna y externa.

Por otra parte, desde hace cinco años ha tenido un gran impacto social acompañando y asesorando en la certificación ambiental a los más de 100 cultivadores de uvas que proveen la producción de Undurraga.

Viña Undurraga está presente en Colombia hace más de 40 años y es representada por Casa Pedro Domecq Colombia. Actualmente se pueden disfrutar en Colombia marcas como Lazo, U by Undurraga, Undurraga Sparkling, Aliwen Reserva, Pablo Neruda, Sibaris Gran Reserva, TH, Vigno, Founder‘s Collection, Altazor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario