miércoles, 17 de noviembre de 2021

  TRES TIPS Y ALGUNOS PRODUCTOS PARA LAS CEJAS QUE NO TE DEBEN FALTAR

Expertos en maquillaje identificaron técnicas y productos para lograr unas cejas perfectas para cualquier ocasión.

El microblading ha sido una tendencia desde hace varios años y es la técnica favorita de muchas cuando se trata de hacerse las cejas porque parece que llevas maquillaje 24/7. Sin embargo, es un tratamiento para personas no tan jóvenes, además de que, por su precio, no es tan accesible de realizar y mantener e incluso si no acudes con un experto, ¡puedes dañar tu piel!

Si prefieres maquillarte las cejas a diario, pero no sabes qué producto elegir entre tantas variedades en el mercado, Yanina Seifermann, Product Manager de essence, comparte algunos consejos y productos de la marca que le funcionaron cuando inició en el mundo del maquillaje, ¿estás lista?

1.       Para cejas abundantes

Si tus cejas son bastante pobladas, puedes ir a una estética solo para depilarlas y darles forma. Para el día a día te recomendamos elegir un gel transparente que las mantenga peinadas, ya que son tan gruesas que no necesitarás rellenarlas con color.

En este caso, el lash & brow gel mascara será tu producto favorito, ya que está oftalmológicamente probado y es fácil de aplicar.

2.       Para cejas sin exceso

Si tienes las cejas medianamente pobladas y estás buscando lograr el efecto “pelo a pelo”, the eyebrow pen será TU MEJOR opción porque cuenta con una triple punta que permite una aplicación precisa y facilitará lograr este efecto.

3.       Para cejas marcadas

Si te gustan las cejas gruesas y marcadas, un producto en polvo como el brow powder set te funcionará muy bien, ya que contiene una brocha que facilita su aplicación y dos tonos con diferentes tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel o bien puedas mezclarlos y lograr un tono único.

Independientemente del producto que elijas, puedes complementar tu rutina de cejas con un corrector vegano a prueba de agua y de alta cobertura como el CAMOUFLAGE+ MATT concealer, el cual te ayudará a "limpiar" las líneas que han salido no tan perfectas o para iluminar el hueso debajo de las cejas ¡y darles más luz a tus ojos!

“Estos son algunos tips, productos y usos que me hubiera gustado conocer cuando entré al mundo del maquillaje. Espero que funcionen para muchas lectoras y nunca olviden que el maquillaje es para experimentar ¡y divertirse!” comentó Yanina.

Ahora que tienes recomendaciones de una experta, atrévete a probar los productos que creas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y no temas el resultado, las cejas perfectas se basan en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario