jueves, 4 de noviembre de 2021

  ¿SE PUEDE INICIAR UN CANAL DE FITNESS CON TAN SOLO UN SMARTPHONE?

·       Muy pronto, Huawei presentará el siguiente integrante de la familia Nova en Colombia.

·       Para conocer más sobre la familia de móviles, los creadores pueden visitar la tienda virtual Huawei Store. 

El deporte es mejor cuando hay más personas acompañando el proceso. Es muy común que al ver los resultados de su entrenamiento, varios deportistas quieran comenzar a crear contenido alrededor del mundo del fitness. Pero, ¿qué se requiere para iniciar a moverse en el contenido deportivo?

Ideas al alcance de la mano

Una de las principales ventajas del mundo fitness es la variedad de temas por explorar. El contenido puede estar enfocado en el progreso personal, en las rutinas que se realizan por sesión, en tips generales sobre la técnica o simplemente compartir el día a día. Lo más importante: para cada uno de estos temas, el smartphone es un gran aliado.

Al combinar el móvil con una banda deportiva como una Band 6, las personas pueden recopilar los datos del entrenamiento que están realizando, observando cómo mejora el rendimiento, el sueño y otros parámetros alrededor del entrenamiento. Estos datos que guardan en su móvil son ideales para la creación de contenido personal, donde se evidencian los cambios alrededor de la información. Esto puede inspirar a los espectadores a ponerse metas, crear dinámicas de quemar X calorías o hacer X cantidad de pasos al día. Manteniendo una base de espectadores motivados a entrenar junto al creador.

A través del móvil, lo otro que se puede buscar son rutinas de actividad física o ejercicios concretos que se pueden empezar a aplicar al entrenamiento actual. Hay miles de rutinas que se enfocan en fortalecer diferentes aspectos del cuerpo, incluso apps en AppGallery que cuentan con herramientas y rutinas deportivas. Con una app de notas en el smartphone se puede realizar un planeador de rutinas por zonas de entrenamiento, y se pueden ir creando las propias para tener mejor contenido para compartir.

Un smartphone con buena capacidad de almacenamiento como los de la familia Nova, permitirán a los creadores guardar una gran cantidad de material que pueden utilizar para realizar un diario de progreso. De esa manera, los creadores pueden utilizar las cámaras principales para grabarse realizando las rutinas día a día y luego usar las cámaras frontales para grabar un video-selfie describiendo y narrando sus experiencias.

¿Y los equipos y el set?

El smartphone puede ser todo el estudio que un creador de contenido necesita. La familia Nova cuenta con dispositivos que utilizan inteligencia artificial para ajustar el contenido que se graba y sacar lo mejor de calidad en cada toma. Gracias a esto, hay mucha diversidad en el contenido que se puede grabar con las cuatro cámaras principales y la cámara selfie de los modelos de esta familia.

La recomendación general para todo este tipo de creación de contenidos es buscar una hora del día en la que entre buena luz por la ventana. Ajustar el espacio para que el creador destaque en la escena y utilizar un trípode de smartphone para evitar que este se caiga en medio de la toma (en especial si la mascota quiere compartir el protagonismo).

Los Huawei Nova cuentan con un poder muy amplio, lo que permite tener una app de edición de video en el mismo celular. De esa forma, el creador puede capturar, editar y subir el contenido directo a redes y a la web sin complicaciones.

Disponibilidad y precio

Muy pronto, Huawei traerá al mercado el nuevo miembro de la familia Nova; un smartphone que está enfocado para que los creadores de contenido incrementen la calidad de sus fotografías y videos para compartir en las plataformas digitales. Mientras tanto, para quienes arrancan en esta tendencia y quieren un smartphone poderoso además de asequible,  el Huawei Nova 8i cuenta con un sistema de carga de alta velocidad, un almacenamiento de 128 GB y un sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP. Los jóvenes que deseen adquirir el Nova 8i pueden conseguir su dispositivo a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de $1.299.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario