miércoles, 24 de noviembre de 2021

 REGRESA EL “JINGLE BELL ROCK” EL CONCIERTO DE RADIOACKTIVA QUE BUSCA RECAUDAR REGALOS DE NAVIDAD

      La Pestilencia, Superlitio, Dr. Krápula, Oh´laville, Telebit, Armenia y Tenquedama, son las bandas que se suman a esta iniciativa que busca recaudar  juguetes para niños y niñas de comunidades vulnerables de  Colombia.

El reconocidoJingle Bell Rock” de Radioacktiva regresa en el 2021 cargado de sorpresas. Este evento que durante 22 años ha recaudado miles de regalos para niños y niñas de diferentes regiones de Colombia, gracias al sistema de recambio de juguetes por boletas, en este año se realizará de forma presencial el domingo 5 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Este año el Jingle Bell Rock  contará con la participación de las bandas: La Pestilencia, Superlitio, Dr. Krápula, Oh´laville, Telebit, Armenia y Tenquedama, quienes colaboraran con esta gran iniciativa  que cuenta con el patrocinio de Samsung y  que contagiará a millones de niños con sonrisas en esta Navidad.

El primer recambio de juguetes por boletas se realizó el sábado 20 de noviembre en el centro comercial Plaza Central donde se entregaron 3.500 boletas y se recogieron alrededor de 1700 juguetes. El próximo recambio se realizará el sábado 27 de noviembre en el Centro Comercial Gran Estación en la tienda ToySmart.  La dinámica de Jingle Bell Rocks consiste en llevar un juguete con un valor igual o superior a 30 mil pesos  con factura de compra, para con esta donación obtener dos entradas para el concierto.

Para Radioacktiva el Jingle Bell Rock” se ha convertido en la campaña insignia de Navidad y este año, luego de pasar por momentos tan difíciles ocasionados por la pandemia, queremos llenar de alegría a niños de Colombia que anhelan un regalo de Navidad. Hacemos una invitación muy especial para que podamos compartir el espíritu rockero y así mismo llevar a muchos hogares alegría”, señaló Julio Cesar Escovar.

Los juguetes recaudados en el “Jingle Bell Rock” serán entregados a niños de bajos recursos y/o que se encuentren en situación de: problemática social, violencia familiar, discapacidad y enfermedades terminales. Para más información visite la página web https://www.radioacktiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario