viernes, 5 de noviembre de 2021

  OLVÍDATE DE LA HUMEDAD Y LOS MALOS OLORES EN TUS PRENDAS

En temporada de lluvias nuestras prendas pueden estropearse, debido a que
toman olor a humedad. Con la tecnología de las parejas de lavadoras y secadoras Samsung, podrás cuidarlas fácilmente en casa.

No hay nada peor para nuestras prendas que la humedad, pues además de dañarlas, pueden coger un olor bastante desagradable, hacernos sentir incómodos y provocarnos diferentes enfermedades como gripa, resfriados y alergias en la piel.

La temporada de lluvias que azota gran parte del país genera que se mojen nuestras prendas causándoles un olor difícil de eliminar y desgaste de los tejidos si no las secamos de manera adecuada. Gracias a la tecnología de las lavadoras y de las secadoras Samsung es posible cuidarlas de manera adecuada en casa, sin necesidad de llevarlas a la lavandería. 

Adiós a los daños causados por la humedad

La humedad en nuestras prendas puede generar desgaste en los diferentes tejidos, bacterias y, sobre todo, olores desagradables y difíciles de eliminar. Las secadoras Samsung te permiten optimizar el tiempo y temperatura del ciclo de secado gracias a su tecnología Sensor Dry[1],  haciendo que tus prendas salgan completamente secas, gracias a sus sensores de humedad incorporados, que evitan los daños en los tejidos provocados por el uso excesivo de calor o de energía.

Ropa sin gérmenes

En nuestro día a día estamos constantemente expuestos a gérmenes y bacterias que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, por lo que eliminarlas de nuestras prendas es clave para prevenir enfermedades. Con el Ciclo a Vapor incorporado en las lavadoras y secadoras Samsung[2] puedes desinfectar tu ropa sin necesidad de un pre-tratamiento, pues a través de vapor liberado desde la parte de abajo del tambor remueve la suciedad difícil y elimina hasta 99,9% de las bacterias y microbios[3] que quedan en nuestras prendas.

Otra opción para eliminar las bacterias tu ropa, sin necesidad de agua ni detergente, es la tecnología Air Wash, que te permite desinfectar y desodorizar tus prendas, dejando un olor agradable en ellas y eliminar el 99.9% de las bacterias[4] y olores.

De esta manera, estas funciones evitan la contaminación de cualquier alérgeno o bacteria y ahorra dinero, pues no es necesario llevar las prendas a la lavandería para quitarle olores.

Secado de prendas delicadas y calzado

Muchas veces, en nuestros closets podemos encontrar ropa y zapatos que se dañan fácilmente al ser expuestos a la humedad y la lluvia. Las secadoras Samsung[5] cuentan con una rejilla especial que permite cuidar, secar y desinfectar con delicadeza aquellas prendas que requieren de cuidados especiales, como los zapatos hechos de tela, el calzado deportivo o los sacos. Para ello, lo único que debes hacer es poner la rejilla de secado con tus prendas encima de ella antes de iniciar el ciclo de secado. Esto hará que se mantengan fijas, no se estiren ni se dañen, a pesar de haber estado sometidas a situaciones con mucha humedad.

Cuidar tu ropa y mantenerla seca y sin olores nunca había sido tan fácil. Aprovecha las tecnologías Samsung y disfruta de momentos sin humedad, bacterias y olores.


[1] El ícono de Sensor Dry se enciende cuando funciona en un ciclo con Sensor Dry.

[2] Aplica para referencias seleccionadas

[3] Basado en el reporte de Ciclo a Vapor de las pruebas de Internet

[4] Basado en el informe de prueba de Intertek. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

[5] Aplica únicamente para secadoras DVG22R6270C/CO, DVG22R6270P/CO, DVG22R6270W/CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario