lunes, 22 de noviembre de 2021

  EN DICIEMBRE REGALA BIENESTAR 

Entremonte Wellness Hotel & Spa lanza bono de regalo especial para quienes busquen sorprender con sus obsequios de diciembre


Reactivar las energías, contacto con la naturaleza y un descanso pleno es la experiencia que puede regalar en este diciembre y así sorprender a sus amigos o familiares con momentos únicos e inolvidables con el nuevo Bono de regalo que lanza Entremonte Wellness Hotel & Spa.

Este increíble obsequio está disponible de lunes a viernes y contempla en la oferta alojamiento por 4 noches y 5 días en una de las hermosas habitaciones que cuenta con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con piscina privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

Con el plan también puede acceder al Valle del agua o circuito hídrico una actividad sorprendente con los múltiples beneficios de la hidroterapia con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. De igual forma, el plan dispone de un masaje especial de relajación en el spa Guacamayas en medio de un ambiente inspirador con productos naturales de la región como el orégano y aceites frutales, que lo acercan a los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire).

Con este espectacular bono de regalo también puede acceder a otras actividades como la caminata ecológica y clases de relajación.

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el hotel como el magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse una auto exfoliación con productos naturales.

Otras actividades que podrá descubrir es paseos por bicicleta, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

De esta manera, Entremonte Wellness Hotel & Spa presenta este nuevo Bono de regalo para quienes buscan dar un regalo diferente que sorprenda. El valor del Bono de Regalo es de $2.800.000 por persona. Las reservas se deben hacer con 15 días de anticipación. Para más información y reservas se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario