martes, 9 de noviembre de 2021

 DISFRUTA DE LO MEJOR DEL DEPORTE EN LOS TVS SAMSUNG CON LA NUEVA APP DE WIN SPORTS

Los usuarios de Smart TVs Samsung recibirán un mes gratis de la aplicación desde el 5 de noviembre al 5 de febrero del 2022

El auge de aplicaciones de streaming ha revolucionado la manera en la que disfrutamos de los diferentes contenidos en nuestros Smart TVs y las apps de deportes no han sido la excepción.

Con el objetivo de ofrecer a los colombianos la mejor oferta de entretenimiento, Samsung Colombia tendrá a partir del 5 de noviembre en los Smart TVs la aplicación de Win Sports[1], el canal oficial del Fútbol Profesional Colombiano (Liga Betplay, Torneo Betplay, Copa BetPlay, Liga Femenina).

Los usuarios solo deberán bajar la aplicación, que está disponible para TVs a partir del 2018 directamente desde la tienda de apps del TV, y así mismo recibirán un mes gratis[2] de suscripción[3] de Win Sports para disfrutar de la mejor programación deportiva.

“En Samsung estamos comprometidos con llevar el mejor contenido de entretenimiento a los colombianos. Somos un país que vibra con el deporte, nos reunimos en familia o con amigos para acompañar a nuestros deportistas. Con la disponibilidad de la nueva app de Win Sports en los Smart Tvs Samsung ofrecemos lo mejor del deporte, en la mejor calidad de imagen para disfrutar como si estuviéramos en el lugar de la acción”, afirma Johan Pinzón, director de la división de Video de Samsung Colombia.

Win Sports es el canal oficial del Fútbol Profesional Colombiano y transmite todos los partidos de la primera división. Además, cuenta con programas de análisis, debate, variedades y todas las noticias relacionadas con la Liga colombiana y las internacionales.

Paso a paso para descarga de la app Win Sports Online[4]

1.    Encender el TV Samsung

2.    Ingresar al Smart Hub del Televisor

3.    Seleccionar búsqueda de aplicaciones

4.    Buscar: Win sports

5.    Descargar app

6.    Instalar

Una vez instalada, los usuarios deben ingresar su usuario y contraseña previamente registradas en Winsportsonline.com para iniciar sesión en el televisor.

¿Cómo obtener el código de 1 mes gratis de Win Sports Online[5]?

1.    Descargar la aplicación +TV by Members en el celular.

2.    Registrarse en la plataforma con su Samsung Account.

3.    Registrar el TV con el número de serial S-N que se encuentra en la parte posterior.

4.    Ingresar a la opción de la plataforma llamada “Beneficios” y elegir Win Sports

5.    Al abrir el beneficio encontrará el código

 

¿Cómo canjear el código?

1.    Ingresar a www.winsportsonline.com

2.    Seleccionar el Plan Mensual.

3.    En la zona de registro y pago, podrá iniciar sesión (si ya está registrado) o registrarse

4.    En la misma vista, pero donde dice ‘’Tengo un cupón’’ ingresar el cupón que le han entregado, tal cual como fue indicado (por favor incluya los guiones presentes en el cupón)

5.    Una vez ingresado el cupón, deberá bajar y dar al botón ‘’aplicar’’. Si se ha registrado por primera vez, el botón dirá ‘’Registrar y aplicar cupón’’

6.    Una vez activado el cupón, el cliente podrá acceder Win Sports Online por 1 mes.

Un TV para vivir y sentir lo mejor del deporte

Samsung cuenta con una variada oferta de TVs que se acomodan a la perfección a los diferentes espacios del hogar gracias a sus diseños y tecnologías innovadoras que responden a las necesidades de los diferentes estilos de vida.

Para los que quieren disfrutar de la emoción en grande, Samsung tiene The Premiere, el televisor láser de corto alcance que permite tener una imagen en la mejor resolución de imagen 4K con una imagen de 120” hasta 130” y con un sistema de sonido para sentir toda la emoción del estadio con un potente sonido de 40 watts con 2.2 ch y con el sistema de aplicaciones Tizen para disfrutar de la app de Win Sports y mucho más.

Por otra parte, el Neo QLED es el TV ideal para disfrutar de toda la emoción del deporte y no perderse de ningún detalle gracias a una experiencia más inmersiva en una pantalla con colores más intensos, mayor nivel de brillo y sombras más definidas para seguir con mayor claridad las jugadas.

Además, ofrece un potente sonido gracias a la tecnología de Object Tracking Sound Pro (OTS Pro) que reproduce el sonido usando los múltiples altavoces del TV al tiempo o seleccionando un altavoz en específico para generar una mayor sensación de inmersión y percibir en el sonido el movimiento y la acción del deporte.

Finalmente, con la función pantalla múltiple los usuarios podrán dividir la pantalla hasta en 4 partes[6] o en dos[7] para ver una transmisión deportiva mientras verifica la clasificación del torneo en un sitio web o ver dos partidos al mismo tiempo, uno desde la señal de su TV y otro desde las redes sociales. Incluso, mientras ve el partido podrá realizar una llamada grupal y disfrutar en compañía de un momento inolvidable desde la comodidad de su hogar.


[1] La aplicación será de descarga exclusiva en Smart TVs Samsung por 3 meses.

[2] Los usuarios podrán acceder al beneficio a partir del 5 de Noviembre al 5 de Febrero del 2022.

[3] Los clientes podrán acceder a la promoción a través de los canales online y físicos de las Tiendas Autorizadas Participantes y adquiriendo el producto, dentro de las fechas de la promoción, pagando con cualquier medio autorizado por cada Tienda Autorizada Participante.

[4] La aplicación de Win Sports estará disponible en a partir de los modelos de Smart TVs de Samsung de 2018 en adelante.

[5] Para el uso del código, los clientes deberán registrarse con su tarjeta de crédito. El registro con tarjeta de crédito activará la recurrencia mensual de pagos, por lo cual, al finalizar la vigencia del código, el plan mensual se cobrará de forma automática al cliente de manera recurrente. El usuario puede desactivar en cualquier momento la recurrencia de pagos automática en la página web www.winsportsonline.com en Mi Cuenta/Mis Datos/Cancelar recurrencia.

[6] Función disponible para los Smart Tvs Neo Qled 8K QN900A y QN800A.

[7] Función disponible para los Smart Tvs Neo Qled QN90A y QN85A; Qled Q80A, Q70A y Q60A, y Crystal UHD (AU9000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario