martes, 23 de noviembre de 2021

 CON EASYPASS ANTICIPA TUS VACACIONES DE FINAL Y COMIENZO DE AÑO 

·         Con tres opciones de tiquetera, vuelve Easypass un producto exclusivo de Easyfly que se habilita del 22 al 24 de noviembre con ventajas para los viajeros frecuentes de la aerolínea.

Del 22 al 24 de noviembre, regresa Easypass, una cómoda alternativa para los viajeros frecuentes de Easyfly que encuentran en este beneficio, más ventajas para hacer aún más fácil su experiencia de vuelo.

Easypass, viene en esta oportunidad con tres alternativas pensadas en las necesidades del viajero para volar entre destinos nacionales, de punto a punto, sin escalas, de manera eficiente y mucho más económica.

Grandes ventajas para hacer cortos trayectos:

·         Libertad para viajar durante un año

·         Capacidad de llevar 23Kg en bodega y 10kg de Mano.

·         Garantía de Precio independiente de la temporada o día del año.

·         Posibilidad de elegir entre más de 50 rutas y 30 destinos a nivel nacional.

·         Redención hasta 72 horas antes del vuelo y la posibilidad de elegir hasta 6 beneficiarios.

Cada vez están más cerca las vacaciones de final y comienzo del año, y con Easypass se puede planear una buena temporada en plan familiar, de pareja o viaje de aventura.

Seguramente de acuerdo con la alternativa, quedarán tiquetes para el retorno de actividades laborales, educativas, de salud o cualquier otra.

Si quiere conocer más y acceder a este increíble producto, único en el mercado aéreo puede visitar hasta el 24 de noviembre el sitio:

 https://www.easyfly.com.co/compra-easypass

No hay comentarios:

Publicar un comentario