sábado, 20 de noviembre de 2021

  A VIAJAR CON EL BLACK FRIDAY 

Del 22 al 28 de noviembre reserve sus próximas vacaciones

El tradicional Black Friday es una campaña que, pese al poco tiempo que lleva realizándose en el país, ha tomado cada vez más relevancia por su aporte a la economía del país convirtiéndose en una de las fechas más esperadas por los colombianos. Durante esta celebración, las diferentes marcas ofrecen sus productos y servicios con grandes ofertas y descuentos que se ajustan a las necesidades de todas las personas y, por ende, son la oportunidad para muchos de adquirir lo que desean.

El sector turístico no será la excepción y traerá grandes promociones para los viajeros colombianos que buscan para estas fechas reservar su viaje de último minuto para finalizar el año o que desean anticiparse y adquirir desde ya los viajes para el 2022. La agencia Viajes Falabella hará parte de este evento, llevando las promociones desde el 22 y hasta el 28 de noviembre. Durante esta semana, los colombianos podrán adquirir a través de los diferentes canales, productos turísticos con tarifas imperdibles.

Promociones virtuales y presenciales

Este año el Black Friday en Viajes Falabella no solo será virtual, también llegará a sus puntos de venta presenciales, en sus 24 locales físicos alrededor del país, además de puntos que estarán operando en las plazoletas principales de los Centros Comerciales Hayuelos y Centro mayor desde el 25 de noviembre.

Para aquellos que aún no han reservado sus vacaciones de fin de año, se contará con tarifas especiales con todas las aerolíneas para realizar reservas a destinos nacionales como San Andrés y Cartagena y a internacionales como Madrid y destinos en el Caribe como Cancún.

¡Estados Unidos y Europa, súper rebajados!

Quienes deseen cumplir su sueño de conocer Europa, hay descuentos en circuitos que incluyen alojamiento, tours, traslado, guías, desayunos diarios, entre otras actividades, ahorrando hasta 991 dólares por persona; así como podrán encontrar circuitos en Turquía desde 380 dólares por persona y tarifas rebajadas en tiquetes aéreos a este destino.

Si el destino es Estados Unidos, también se tendrá un 20% de descuento para los tiquetes de ingreso a los parques de Disney con cualquier medio de pago. A lo anterior se suma también que las personas que adquieran sus viajes pagando con la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella podrán obtener un 10% de descuento adicional y para ciertos servicios, bonos recompra en cualquier producto y otros descuentos en tiquetes, hoteles y más.

De acuerdo con María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella, “el Black Friday es uno de los eventos más esperados por los colombianos y pensando en ellos diseñamos las mejores ofertas para que aprovechen durante esta semana y adquieran desde ya su próximo viaje”.

Para contar con la más completa información de su viaje, es recomendable también buscar asesoría de profesionales expertos que le brinden soporte e información necesaria para tomar la mejor elección. Viajes Falabella cuenta con el servicio de asesoría a través de sus diferentes canales como página web https://www.viajesfalabella.com.co/, call center, agendando una video llamada con un asesor y puntos físicos que le permitirán despejar las dudas que se tengan y asegurar la mejor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario