viernes, 5 de noviembre de 2021

  RESERVAS A ORLANDO SUBEN 57% DURANTE 50 ANIVERSARIO DE DISNEY 

Uno de los parques de diversiones más importantes del mundo, inició su celebración de aniversario que durará 18 meses.

 

En octubre de 1971 abrió por primera vez sus puertas el complejo turístico que se convertiría en ícono de la diversión en familia a nivel mundial. Ahora, en medio de la reactivación de los eventos públicos, está celebrando medio siglo de actividades. 

Datos revelados por la empresa de viajes Despegar Colombia resaltan que, desde el 1 de octubre, cuando dio inicio la celebración, se han disparado las visitas a Orlando, EEUU, sede del famoso parque. Según el informe, las reservas se incrementaron 57% durante octubre, comparadas con las que se presentaron en el mes inmediatamente anterior. 


La magia de Disney es única, es un mundo de alegría para grandes y pequeños por igual. Octubre fue un gran mes para las reservas hacia Orlando y seguramente muchos más viajeros colombianos visitarán este hermoso destino durante los 18 meses que dura la celebración de su 50 aniversario”, comentó Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador.

 

Las familias que deseen darse una vuelta por el mágico mundo de Disney, podrán encontrar múltiples ofertas, tanto en tiquetes aéreos como en hospedaje e incluso entradas a los parques temáticos. Todas las promociones están disponibles a través de Despegar, en la categoría especial de Disney, donde se podrá encontrar la información necesaria para organizar la visita adecuada para cada viajero. 

 

La Capitana Despegar Colombia visitó recientemente Disney World, celebrando los 50 años de la apertura de sus parques temáticos, enseñando a través de Instagram las atracciones de Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom, además de mostrar las excelentes rutas gastronómicas de este destino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario