lunes, 11 de octubre de 2021

  UNA CARA DE BOGOTÁ DIFERENTE, GOURMET Y SORPRENDENTE

Con la reapertura económica, las posibilidades gastronómicas, culturales y de entretenimiento de Bogotá van en aumento, teniendo opciones para todo tipo de personas y grupos que busquen un tiempo de esparcimiento en la ciudad.

Bogotá es una de las principales ciudades de Latinoamérica por su amplia oferta en diferentes aspectos culturales, gastronómicos, de entretenimiento y deportivos. Tanto para locales como visitantes, tienen alternativas para pasar un momento de esparcimiento.

Encontrar estas opciones puede brindar una gran experiencia en la ciudad, por eso, Hilton Bogotá Corferias hace un listado junto al Instituto Distrital de Turismo, con algunas recomendaciones para disfrutar la capital del país al máximo.

Gastronomía de talla mundial

Con amplias posibilidades de gastronomía de diferentes países del mundo, Bogotá ofrece a sus visitantes todo tipo de sabores y texturas en cada una de sus localidades. Desde una oferta única como el ajiaco santafereño en la Plaza La Perseverancia, hasta platillos de talla mundial.

En cada esquina de la ciudad la gastronomía local está abierta a todo tipo de posibilidades. En el caso de Hilton Bogotá Corferias, le apostamos a una oferta que abarca desde alimentos locales como amasijos, sabores latinos en nuestro brunch, hasta lo más alto de la gastronomía mundial en OKA Grill House con nuestra increíble carta del Spirit Buffet con la mejor mixología de autor nos posiciona como un lugar con una oferta inigualable”, aseguró Javier Cárcamo, chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias.

La vida nocturna de la ciudad también ofrece posibilidades que sorprenden a los visitantes de Bogotá, como La Plaza de Mercado Samper Mendoza que atiende a sus visitantes en las noches con ofertas gastronómicas características de la ciudad.  

Las noches capitalinas

Bogotá ofrece una gran propuesta de opciones para las personas que buscan diversión nocturna. “Desde nuestro hotel, hemos diseñado diferentes posibilidades para quienes buscan diversión en las noches. Por ejemplo, los Flirty Friday una experiencia enfocada a la comunidad LGBTIQ+ con grandes sorpresas como Cherry Cup Lady, Drag Queens, quienes acompañadas de buena música y comida en el concepto all you can drink y all you can eat, hacen del último viernes de cada mes una experiencia única”, explica John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Del mismo modo, la oferta que ofrece la ciudad para aquellas personas nocturnas, está llena de posibilidades para todo tipo de público. Subir a Monserrate a disfrutar las luces de la ciudad, los bicipaseos para conocer la ciudad o los lugares característicos como el Chorro de Quevedo, la zona T.

Experiencias que marcan diferencia

Bogotá permite vivir un sinfín de experiencias que hacen de la ciudad una alternativa para aquellas personas que buscan nuevas opciones. ¿Qué tal la combinación de magia y gastronomía en un solo lugar? O ¿Buena música y espectáculo de luces? Todo es posible en Bogotá.

La combinación del artista Juan Álvarez y nuestro chef ejecutivo Javier Cárcamo en Sentir, una experiencia gastronómica que deleita los sentidos con una cena de cuatro tiempos diseñada especialmente para tener una noche diferente es una opción que nace en el mes de octubre para aquellas personas que buscan nuevas alternativas”, complementó Freudenthaler. Este espectáculo estará disponible a partir del 8 de octubre todos los viernes y sábados. Las entradas se encuentran disponibles a través de Atrapalo.com

De igual forma, El Planetario de la ciudad semanalmente tiene dentro de su programación las proyecciones laser de diferentes artistas de talla mundial o proyecciones astronómicas para todo público.

Sin lugar a duda, Bogotá tiene una oferta cultural, gastronómica y divertida que puede satisfacer todo público, además, en su versión nocturna, puede dar amplias posibilidades para locales y visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario