lunes, 25 de octubre de 2021

  SAMSUNG ANUNCIA EN COLOMBIA EL GALAXY A52S 5G 

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5”, altavoces estéreo Dolby Atmos, cámara cuádruple y batería de 4.500 mAh, entre otras características.

Samsung presenta en Colombia el Galaxy A52s 5G, una nueva versión de una de sus referencias más vendidas, que mantiene las especificaciones más queridas por los usuarios y añade el nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm para un rendimiento superior

“Con Samsung Galaxy A52s 5G reafirmamos nuestro compromiso por democratizar la conectividad 5G, entregando al usuario un dispositivo equilibrado con características premium a un precio asequible”, comenta Camilo Hurtado, sénior Manager de la división de dispositivos móviles de Samsung.

Galaxy A52s 5G ofrece una experiencia audiovisual excepcional gracias a su pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5”, que sumado a los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos brinda una experiencia envolvente a la hora de ver series y películas.

Este dispositivo es perfecto para gamers al integrar una tasa de actualización de 120Hz, que entrega al usuario una experiencia de máximo nivel sin ningún tipo de retardo en los gráficos.

En el apartado fotográfico, el Galaxy A52s se destaca por su cámara cuádruple con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP. Además, incorpora una cámara selfie de 32 MP perfecta para lograr las mejores fotografías.

El nuevo Galaxy A52s hereda múltiples funciones de dispositivos de la serie S, una de ellas es la estabilización de imagen óptica, con la cual las fotos borrosas serán cuestión del pasado. Además, este equipo incorpora la función de Captura Única, con la que el usuario se asegura de tener la mejor toma en cualquier momento, con múltiples disparos optimizados mediante Inteligencia Artificial.

La autonomía es otro de los aspectos destacados de este equipo, que integra un módulo de 4.500mAh que, además, es compatible con carga rápida de 25W. Disfrutar de todas las funciones premiun por periodos prologados será una realidad.

Este dispositivo posee la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua, además está construido con resistentes materiales que hacen que la sensación al cogerlo sea cómoda y lo convierte en una de las opciones más solidas del mercado.

Galaxy A52s integra la interfaz de usuario One UI 3, diseñada para realizar varias tareas desde una sola pantalla. Los usuarios que decidan adquirir Galaxy A52s 5G disfrutarán de actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad durante un mínimo de cuatro años, como el resto de la gama Galaxy.

A su vez, Samsung Knox protege la información a través de una plataforma de seguridad multicapa y Quick Share se ha mejorado para compartir los archivos de forma rápida e intuitiva pero controlada, a través del uso compartido de álbumes y carpetas

El Galaxy A52s 5G está disponible en colores negro, verde menta y violeta, en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena. Quienes deseen entregar su dispositivo actual (sin importar la marca) como parte de pago recibirán un bono de descuento que podrán canjear inmediatamente para la compra del A52s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario