viernes, 1 de octubre de 2021

 LOS 5 DESTINOS MÁS BUSCADOS POR LOS COLOMBIANOS PARA VIAJAR EN OCTUBRE

Cali, Barranquilla y Melgar son los destinos que estaban en la mente de los viajeros colombianos en septiembre para descubrir durante el mes de octubre según análisis de Booking.com.

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, es el momento perfecto para desconectarse de la cotidianidad y del trabajo. A días de empezar el decimo mes del año, que tiene una semana de vacaciones escolares perfecta para salir de casa, Booking.com presenta los destinos más buscados en la plataforma en las tres primeras semanas de septiembre para viajar en octubre.

Además de descubrir nuevos lugares, tener grandes aventuras y disfrutar de la gastronomía de cada lugar, viajar recarga la energía de todos y siempre será una gran opción para los que quieren un cambio en el día a día y buscan planes para entretener a los más pequeños de la casa.

Con la continua reactivación de varios sectores del país, incluyendo el turismo, los viajes vuelven a estar en la mente de los ciudadanos, de hecho, según Booking.com, el 73%* de los colombianos dijo que esperaba con ganas el momento de volver a viajar después del confinamiento.

Es así como durante el mes de septiembre, varios colombianos han pensado cuáles serán sus próximos destinos para viajar en octubre ya que los confinamientos bajaron y cada vez hay menos restricciones para salir de casa. Además, en este mes los colegios y algunas universidades tienen la semana de receso y hay un puente festivo por lo que viajar se vuelve una gran opción.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, identificó los destinos más buscados por los colombianos en la plataforma en septiembre para el mes de octubre. Es importante agregar que no se tratan de reservas en Booking.com, sino de búsquedas hechas por los colombianos en la plataforma**:

  1. Cali
  2. Barranquilla
  3. Melgar
  4. Villa de Leyva
  5. Guatapé

Estos destinos cálidos y acogedores, con muchas actividades que se ajustan para viajar en familia o con amigos, tienen una gran oferta y diversidad de alojamientos, en donde los viajeros podrán escoger su estadía según sus preferencias, entre casas con piscinas, hoteles con la mejor ubicación y hostales fuera de lo común, que harán junto a la gastronomía especial de cada lugar una gran experiencia de viaje durante el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario