jueves, 28 de octubre de 2021

EN HALLOWEEN UNOS ADORABLES MONSTRUOS SE ESCAPAN AL CINE

· La Familia Monster, o los Wishbone cuando están en su faceta humana, llegan nuevamente a la gran pantalla.

· Esta es una historia para niños que busca hacerlos sentir cómodos y ayudarles a entender que nadie es perfecto.

· La unión de un papá Frankenstein, una mujer vampiro, una adolescente momia y un niño lobo nos enseña que todas las familias son únicas.

· Próximo jueves 28 de octubre en cines a nivel nacional para celebrar el día de las brujas.


¿Qué tiene La Familia Monster que padres, hijos, abuelos, mascotas y hasta espantos quieren verla? Como si se tratara de una poción mágica, tiene grandes cantidades de hacer todo lo necesario por los amigos, enormes proporciones de entender a cada integrante de tu familia, varias cucharadas de escenas de acción con persecuciones e inventos y experimentos futuristas, junto a un ingrediente secreto: mostrar la belleza de lo imperfecto. En la segunda entrega de esta saga, que llega a los cines colombianos este jueves 28 de octubre, La Familia Monster sigue en la búsqueda de la felicidad.

¿Quiénes son los Wishbone?

La Familia Wishbone es una familia promedio. Frank trabaja en una oficina y su esposa, Emma, administra una librería. Tienen dos hijos: Fay, una adolescente que ama chatear con sus amigos y está estresada porque no sabe qué quiere estudiar en la universidad; y el menor de la casa, Max, un estudiante ejemplar que ama la ciencia, pero al que constantemente sus compañeros le hacen matoneo en el colegio.

En la primera entrega con un hechizo de la bruja Baba Yaga, que los transforma en un Frankenstein, una mujer vampiro, una adolescente momia y un niño lobo, se dieron cuenta de la fuerza que tenían si trabajaban como un equipo. Ahora, Max, se encuentra triste porque la familia está poco unida y, además, una cazadora de monstruos ha secuestrado a sus amigos, por lo que decide que vuelvan a ser La Familia Monster.

¡Nadie es perfecto!

Para el director y animador Holger Tappe y el guionista David Safier, la perfección es el tema central de esta película. Creen firmemente que desde hace 20 años, gracias a las redes sociales, se acumula la presión para ser perfectos desde muy temprana edad. "A menudo quiero decirle a la gente: ¡lo perfecto no existe! Todos tenemos fortalezas y debilidades con las que vale la pena vivir. ¡Alégrate con eso! Si prestas atención a estas cualidades, obtendrás más de la vida, en lugar de inclinarte ante todas las mejoras que te sugieren. Este es un tema importante que afecta a cada espectador a su manera. ¡La Familia Monster 2 es una medicina hermosa, divertida y entretenida para eso!", afirma Safier.

Y es que mientras La Familia Monster está salvando el mundo de cazadores de monstruos, están tratando de dejar atrás las burlas, la sensación de que todos son talentosos excepto uno mismo, los consejos ignorados y la tristeza de ver a su familia infeliz.

Buscando a sus amigos monstruos conocen a la familia Stars, que parece la familia más perfecta y feliz del mundo. Con el tiempo se dan cuenta que los Stars tienen retenidos a sus amigos monstruos y que para salvarlos (y permanecer como familia) tienen que aceptar sus peculiaridades y defectos, porque eso es lo que los hace ser adorables.

#LaFamiliaMonster2 #SiHayCine

Una película distribuida por Cine Colombia

FICHA TÉCNICA

Director: Holger Tappe

Reparto: Jason Isaacs, Emily Watson, Nick Frost, Jessica Brown Findlay, Ethan Rouse, Catherine Tate, Emily Carey

Género: Animación, Comedia
País: Reino Unido, Alemania
Idioma original: Inglés

Duración: 102 minutos

Sinopsis Oficial: Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y finalmente darse cuenta de que “Nadie es perfecto", incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario