martes, 12 de octubre de 2021

 DESPEGAR PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “PUERTAS” PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN LA REGIÓN

Se trata de la primera campaña que busca inspirar a vivir viajando de nuevo.

La empresa de viajes Despegar, presenta su nueva campaña integral PUERTAS, cuyo fin es volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas” a su próximo destino, invitando a mirar con optimismo el futuro, volver a realizar planes y organizar todos los viajes que quedaron pendientes.

“Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas”, comenta Cecilia Adam, Directora Regional de Marketing de Despegar. “Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta, nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle las mejores propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles”, agregó.

Con el compromiso de brindarle el mejor asesoramiento e información actualizada a los viajeros, Despegar cuenta con una página especial para que puedan conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organizan sus viajes.

Puertas abiertas para redescubrir el mundo

El objetivo principal de la campaña es que los colombianos redescubran esos destinos predilectos y que ofrecen recuerdos inolvidables. A nivel nacional, las playas siempre serán un hermoso destino a destacar, con joyas como Santa Marta, Cartagena o San Andrés, entre muchas otras, que tienen todo para la diversión y el descanso. 

Para aquellos que quieren volver a explorar el mundo, la propuesta es redescubrir hermosos lugares llenos de planes inolvidables, como Cancún, Miami o Nueva York.

A través de las redes sociales de Despegar, los viajeros podrán seguir, además, el recorrido de la Capitana, quien tiene un rol destacado a la hora de anticipar los mejores destinos y propuestas para cada momento.

Fundada en 1999, Despegar revolucionó la industria de viajes al hacer posible viajar de forma simple a todos los latinoamericanos. En estos más de 20 años la Compañía creció a lo largo de toda la región y desarrolló las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial de que viajar sea más simple y fácil para todos. Hoy vuelve a poner toda su experiencia y gran portafolio de productos y servicios a disposición de los latinoamericanos para que puedan volver a viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario