miércoles, 8 de septiembre de 2021

 ¿SIN FERIADOS A LA VISTA? CONOZCA ALGUNAS ALTERNATIVAS PARA UNAS VACACIONES DE FIN DE SEMANA

Septiembre no cuenta con días festivos; sin embargo, eso no es excusa para darse un par de días de descanso.

En Colombia casi todos los meses cuentan por lo menos con un puente feriado para recargar baterías. Sin embargo, septiembre es una de las excepciones y nos anuncia la llegada de ocho semanas sin un solo festivo.

Para que las familias colombianas no se queden con las ganas de unas pequeñas vacaciones durante estos días, la empresa de viajes Despegar Colombia presenta tres recomendaciones y alternativas para aprovechar al máximo el fin de semana, obteniendo un descanso de calidad:

Busque escapadas viajeras

El mejor viaje no siempre es el más largo, sino el que mejor se planea. Y ahora que se cuenta con poco tiempo para llevarlo a cabo, una excelente opción es buscar paquetes ya armados, que ofrezcan tiquete, hospedaje e incluso actividades en destino, los cuales le permitirán aprovechar cada minuto del viaje. Además, las opciones empaquetadas permiten ahorrar dinero, pues el precio suele ser mucho menor que si se compra cada producto por separado. 

Vacaciones sin salir de casa

Ahora que se acerca el día de Amor y Amistad, un buen plan romántico para las parejas que no tienen tiempo para desplazarse a otros destinos, es vivir unas vacaciones sin salir de la ciudad. Aquí la clave es escoger un hotel tranquilo, que ofrezca diversas actividades como zonas húmedas, spa o gimnasio y que cuente también con una buena gastronomía. Existen opciones que incluyen hotel y actividades como tours o salidas guiadas, lo que le permitirá sentirse todo un turista en su propia ciudad. 

Destinos muy cercanos

Colombia está lleno de municipios hermosos y dotados de buena infraestructura hotelera, que se pueden visitar vía terrestre a solo un par de horas de distancia de las principales ciudades del país. Villa de Leyva, Buga, Calima, Guatapé, Puerto Colombia. La lista es interminable cuando se trata de enumerarlos y todos ofrecen múltiples experiencias para los viajeros. Y si no tiene vehículo no se preocupe; a través de Despegar puede alquilar uno a partir de los 108.000 pesos diarios, para los fines de semana de septiembre.

Colombia es un país con una geografía privilegiada. Sea que se viaje por tierra o avión, siempre existirá un destino muy cercano que permitirá construir maravillosos recuerdos, convirtiendo una salida de fin de semana en unas grandiosas vacaciones para recordar”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario