martes, 28 de septiembre de 2021

 SAMSUNG APOYA LA REACTIVACIÓN DEL ARTE EN COLOMBIA EN EL MARCO DE LA SEMANA ARTBO

Del 29 de septiembre al 3 de octubre, Samsung -a través de sus televisores Lifestyle The Frame y The Premiere- y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan a las personas a recorrer museos y galerías para disfrutar del arte.

Con el propósito de continuar incentivando el arte en el país, Samsung, a través de sus televisores Lifestyle The Frame y The Premiere, reafirmó su alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y su proyecto artístico ARTBO y Semana ARTBO.

El evento, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 3 de octubre en Bogotá, contará con 5 circuitos artísticos en la ciudad —Centro Histórico, Macarena, Chapinero/Teusaquillo, Norte y San Felipe—, en donde el público podrá recorrer exhibiciones en diversas galerías y museos.

La tecnología de los televisores Lifestyle de Samsung servirá como lienzo para exhibir algunas de las obras de reconocidos museos que se encuentran disponibles en la Tienda de Arte entre ellos: el Museo del Louvre de Paris, Museo del Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena entre otros. En total Samsung cuenta con una galería digital que incluye más de 1.400 obras de diferentes museos del mundo y reconocidos artistas de la historia del arte.

Durante las charlas que se realizarán en el circuito de arte en el Museo del Chicó, la compañía estará exhibiendo The Premiere, el televisor láser 4K que proyectará la información de charlas y expositores, en la mejor calidad de imagen y con un sonido envolvente.

“A través de estos espacios queremos contribuir a la reactivación del sector artístico y acercar a las personas a la cultura y diseño a través de la tecnología. Samsung y su línea de televisores Lifestyle llevan al hogar experiencias de arte, diseño y personalización que permiten tener TVs que se ajusten al estilo de vida de los usuarios”, afirma Diego Moreno, gerente de Mercadeo de Audio y Video Samsung Colombia.

Sin duda, el apoyo de Samsung para la realización de las plataformas comerciales y de promoción de la Cámara de Comercio de Bogotá contribuyen al sector del arte y las artes plásticas, al promover a nuevos artísticas, democratizando la cultura y el arte en el país.

Samsung lifestyle TVs

La categoría Lifestyle TVs de Samsung cuenta con televisores como The Frame, que ofrece la galería de arte digital más grande del mundo con más de 1.400 obras de importantes de artistas mundiales. A su vez, permite que el usuario pueda personalizar el TV a través de marcos intercambiables y distintas formas de instalación, para que pueda tener un cuadro que refleje su estilo de vida y viva una experiencia sin igual.

Así mismo, The Premiere, un televisor láser de corto alcance, permite llevar al hogar una experiencia cinematográfica sorpréndete con una imagen de hasta 130”[1], resolución 4K y un potente sonido inmersivo de 40W con 4.2[2] canales para generar una experiencia cinematográfica para disfrutar del contenido favorito.


[1] The Premiere UHD 4K Smart LSP9 proyecta una imagen de hasta 130”.

The Premiere UHD 4K Smart LSP7 proyecta una imagen de hasta 120”

[2] The Premiere UHD 4K Smart LSP9 integra un sistema de sonido con 40 vatios de audio de 4.2 canales integrados.

The Premiere UHD 4K Smart LSP7 integra un sistema de sonido con 30 vatios de audio de 2.2 canales integrados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario