jueves, 23 de septiembre de 2021

 SAMSUNG AMPLÍA EL ECOSISTEMA DE ACCESORIOS INTELIGENTES:GALAXY WATCH4 Y GALAXY BUDS2, DISPONIBLES EN COLOMBIA

Galaxy Watch4 y Galaxy Bud2, los más recientes accesorios inteligentes presentados por Samsung llegan a Colombia optimizando los beneficios del ecosistema Galaxy, con nuevas funciones y sistema operativo, y rendimiento mejorado, que mantienen al usuario conectado y motivado en todo momento.

Galaxy Watch4: cuide su salud con estilo

La nueva Serie de relojes inteligentes Galaxy ha sido rediseñada por completo para ofrecer al usuario un diseño a la moda, un monitoreo preciso y completo de su salud y un renovado sistema operativo, optimizado para disfrutar de las mejores aplicaciones del mercado.

Galaxy Watch4 tiene dos referencias: Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. El primero incorpora una pantalla táctil totalmente plana, moderna y minimalista; el Classic muestra un diseño de reloj inteligente atemporal con un bisel giratorio

En cuanto a software, ambas versiones cuentan con los mismos sensores, incluido el de medición de la Composición Corporal que acerca al usuario la posibilidad de medir su porcentaje de grasa corporal y músculo desde su muñeca, para un óptimo seguimiento de la actividad física y su influencia en el cuerpo.

De igual forma, esta nueva generación de smartwatches Samsung cuenta con una mayor variedad de entrenamientos guiados, así como desafíos grupales que le ayudan al usuario a conectar con familia y amigos.

En materia de diseño, Samsung ofrece múltiples alternativas para que el usuario adapte su reloj inteligente a cada actividad que realiza, ya que puede combinar los colores, correas y las esferas del reloj, según lo desee.

Galaxy Buds2: Perfecto ajuste y sonido de calidad

Los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 llegan a Colombia para ofrecer al usuario un ajuste cómodo para llevarlos todo el día, además de proporcionar una calidad de sonido superior, ideal para sumergirse en el contenido que desee, desde cualquier lugar. Estos auriculares de próxima generación de Samsung cuentan con parlantes dinámicos de dos vías y Cancelación Activa de Ruido perfeccionada.

Con una gama de nuevas funciones para llevar sus experiencias de audio al siguiente nivel, los Galaxy Buds2 no sólo ofrecen calidad de sonido en las llamadas, sino que también le permiten sumergirse por completo en su música, videos y entretenimiento.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: graphite, white, olive y lavender. Diseñados para adaptarse de forma continua al ecosistema Galaxy y equipados con una batería de larga duración, los Galaxy Buds2 brindan experiencias de sonido inmersivas con una carcasa elegante y expresiva.

Precios y disponibilidad

Los nuevos smartwatches Galaxy Watch4, Watch4 Classic y los auriculares Galaxy Buds2 están disponibles desde hoy en shop.samsung.com.co, Tiendas de experiencia Samsung y Almacenes de cadena.

Galaxy Bud2: $499.900

Galaxy Watch4 Classic 42mm: $1.549.900

Galaxy Watch4 44mm: $1.449.900

Galaxy Watch4 40mm: $1.349.900

No hay comentarios:

Publicar un comentario