jueves, 9 de septiembre de 2021

PAOLA JARA LIDERA LISTADOS CON DOS DE SUS CANCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

"LOS BESOS JAMÁS", es el más reciente lanzamiento de la artista popular #1, PAOLA JARA, esta canción se ha convertido en la favorita de muchos de sus seguidores y ahora es de las más escuchadas en Colombia.

Según Monitor Latino 'LOS BESOS JAMÁS', se posiciona en el primer lugar del género popular en Colombia, además en Youtube supera los 2.4 millones de views y en Spotify está cerca de los 300 mil streams. También el éxito 'NO ME PREGUNTES' es HOT SONG en Perú, canción que sigue creciendo en reproducciones durante los últimos días, superando los 11 millones de visualizaciones en Youtube.

PAOLA JARA, actualmente se encuentra en ESTADOS UNIDOS en el “EL REGRESO TOUR”, una gira que dio inicio el pasado 3 de septiembre en TAMPA, el 4 en MIAMI y el 5 en NAPLES, 3 ciudades que ya han podido disfrutar de los éxitos musicales de una de las exponentes más importantes de este género.

La artista cumple sus sueños de llevar su música alrededor del mundo, recientemente recibió doble nominación en LOS LATINO MUSIC AWARDS a 'ARTISTA POPULAR FEMENINA' y 'MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR', la gala oficial se llevará a cabo en BOGOTÁ, el próximo 4 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario