lunes, 27 de septiembre de 2021

 O BOTICÁRIO SE SUMA A LAS MARCAS QUE PROMUEVEN EL AMOR PROPIO 

• La campaña #MeAdmiroPor busca incentivar el amor propio y el valor de la persona. 

O Boticário una marca de productos de belleza enfocado en ingredientes naturales, libre de crueldad animal que cuenta con 14 tiendas en Colombia, lanza una campaña que busca generar empoderamiento y admiración personal con el objetivo de exaltar la belleza interior y exterior. 

Actualmente la obsesión por los likes y el verse bien en redes sociales ha llevado a las personas a buscar la validación en un número de seguidores desconocidos o una red de conocidos cercana, olvidando por completo que la única aprobación que debe importar es la propia, aquella que se debe construir basada en el amor. 

Ser uno mismo, defender la igualdad de género y apoyar el empoderamiento de mujeres y hombres, son conceptos que, actualmente, se repiten con fuerza en todas las esferas de la sociedad. Pero hay quienes, además, deciden pasar a la acción y tomar medidas que aceleren un cambio real y visible. Hoy, la marca de belleza O Boticário inspirada en promover el amor y la admiración personal, ha venido creando una filosofía basada en el amor propio y el empoderamiento para romper con los prejuicios y estereotipos que se han impuesto a nivel mundial.

 Con la esta campaña “Me Admiro Por” O Boticário tiene el objetivo de unir y dar apoyo a mujeres y hombres que defienden y construyen, a través de redes sociales y de su cotidianidad, el amor propio y la belleza más allá de lo exterior. Daniela Álvarez, ex reina de belleza, presentadora y modelo colombiana quien ha sido una de las abanderadas en mostrar que, a pesar de las dificultades el amor propio es la belleza real es la protagonista de esta campaña, con la que la marca quiere imponer un nuevo concepto de belleza desde el amor propio y la admiración personal para hacer masivo el mensaje de inspiración y admiración a los colombianos. 

Con su línea de productos, O Boticário quiere expandir el concepto de belleza bajo el amor, creando un movimiento social que refleje que donde hay amor hay belleza. O Boticário promueve la individualidad y motiva a los colombianos a compartir el mensaje de amor propio con el resto del mundo. “Debemos aprender a amarnos a nosotros mismos primero. El crear un ideal de belleza a partir de estándares y estereotipos de la sociedad, no nos permite valorarnos y amarnos como somos. Vernos como la gente quiere que nos veamos es sencillo; el punto de partida es la admiración propia para reflejar eso a quienes nos ven. Mostrar lo importante que somos, hará que todos nos vean así”, señaló Luciana Alves, country manager de O Boticário Colombia. 

O Boticário llegó a Colombia en el 2014, con su primer local en el centro comercial Titán de Bogotá. Desde entonces se ha desplegado hábilmente gracias a una mezcla de tiendas físicas, ventas por catálogo, tiendas virtuales y domicilios a través de varias plataformas digitales. Además, se tiene proyectado un crecimiento en 2021 de hasta dos dígitos por encima de la media del mercado del año pasado. La multinacional brasileña tiene más de 40 años en el mercado internacional y cuenta con más de 4.000 tiendas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario