miércoles, 8 de septiembre de 2021

#Lenovo

LENOVO LIDERA EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 11 EN LAS NUEVAS LAPTOPS YOGA

Tres nuevas PC de consumo incluyen la laptop OLED de 14” más liviana del mundo1

A medida que el mundo se reconstruye y se vuelve a abrir, el cambio a un estilo de vida más híbrido afectará la forma en que trabajamos, aprendemos, nos conectamos y jugamos. Aquellos que adopten y tengan acceso a una tecnología más inteligente prosperarán en la próxima realidad híbrida. Con el objetivo de adaptarse rápidamente a la próxima realidad, Lenovo™ ya estaba acelerando la evolución de la PC para que fuera más rápida, más móvil, portátil y potente para satisfacer las expectativas de los usuarios. Los consumidores que juegan o colaboran de manera virtual desde casa sacan el máximo provecho de las últimas computadoras con Windows 11 y hardware y software de última generación.

En Tech World 2021, Lenovo presentó nuevas laptops premium que proporcionan una informática rápida y eficaz, ideales para la siguiente normalidad. Presentamos la laptop OLED de 14” más liviana del mundo1 para una portabilidad excepcional, la Lenovo Yoga™ Slim 7 Carbon y la nueva Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16”, una de las primeras laptops que te ofrece el potente sistema operativo Windows 11 de próxima generación con mayores ventajas y experiencias perfectas. Para disfrutar de versatilidad en cualquier parte, la elegante laptop desmontable 2 en 1 IdeaPad™ Duet 5 Chromebook (13”, 6) está siempre lista, facilita movilidad, e incluye el sistema operativo Chrome de Google para impulsar las tareas creativas y de productividad a través de tus aplicaciones favoritas a la vez que potencia increíbles experiencias de entretenimiento.

Yoga Slim 7 Carbon: Liviana, delgada y robusta

Comencemos con la laptop liviana y duradera con una excelente pantalla OLED diseñada para un estilo de vida activo, la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon. Al combinar la gran artesanía con la portabilidad, los dispositivos Yoga continuamente abren paso a la innovación con un propósito y más opciones, permitiendo a los consumidores dar lo mejor de sí. Con procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 7 5800U de hasta 8 núcleos con gráficos AMD Radeon™, la laptop también está disponible con gráficos NVIDIA ® GeForce ® MX450 opcionales para la creación de contenido emotivo.

Con líneas simples y elegantes y una delicada bisagra en ángulo de 180º, la Yoga Slim 7 Carbon (14”) es sensacional

Incluyendo RAM con hasta 16GB LPDDR4x de memoria, la Yoga Slim 7 Carbon también incorpora hasta 1TB unidades SSD PCIe M.2 de almacenamiento interno2 y una potente batería 61WHrs con cargador doble que permite Rapid Charge Express en movimiento: Solo tienes que cargarla durante 15 minutos para obtener hasta 3 horas de uso.3 Movilidad superior con batería de larga duración de hasta 14,5 horas4 gracias a las térmicas basadas en escenarios a través de Lenovo Q-Control (simplemente utiliza Fn+Q). Elije el ajuste de ventilador ideal para maximizar el rendimiento del sistema, cambiar entre el modo de rendimiento extremo para tareas de alto rendimiento o dejar la PC en el modo de refrigeración inteligente habilitado para IA para realizar ajustes automáticos en función de tus necesidades y ampliar la duración de la batería. Con pruebas de durabilidad de grado militar (MIL-STD 810H)5 hasta nueve pruebas operativas, la Yoga Slim 7 Carbon cuenta con la certificación de fiabilidad y resistencia suficiente para soportar los golpes físicos diarios y entornos de trabajo hostiles.

Un panel táctil más amplio proporciona a la Yoga Slim 7 Carbon un grado de flexibilidad de usuario ideal para el trabajo y la creación híbridos

Disponible en un tono gris nube (Cloud Grey) y fabricada en fibra de carbono ultraportátil y aleación de magnesio para una ligereza y resistencia extraordinarias, la laptop Yoga Slim 7 Carbon mide 14,9mm en su punto más delgado y pesa sólo 1,1kg (2,37 libras) situándola en su propia categoría de laptops más livianas del sector, es decir, dispositivos con un peso de 1kg o apenas superior. La integración del sistema de altavoces Dolby Atmos® ayuda a potenciar una experiencia de sonido envolvente, mientras que los orificios perforados de dos de los cuatro altavoces frontales también sirven como zonas de entrada de aire térmico para el ventilador turbo integrado de la laptop.

Para disfrutar de la claridad de la pantalla OLED de la laptop, solo necesitas tu mano para abrir la tapa

Las pantallas pueden ser a menudo tenues y opacas, afectando a tu vista, pero ese no es el caso con la nueva Yoga Slim 7 Carbon. Con un panel OLED de Samsung Display optimizado en cuatro lados por biseles estrechos, incluye una impresionante pantalla QHD+ de 14” diseñada para ofrecer una calidad de imagen ultrarrealista con Dolby Vision®, y certificación VESA® DisplayHDR™ TrueBlack 500 para una reproducción de calidad de video mejorada en un formato de pantalla 16:10 para un menor desplazamiento y calibrado de fábrica para Delta E <2 para un rendimiento preciso con una vibración de la gama de colores del 100% DCI-P3. Esto significa que verás los colores y el contraste con mayor claridad desde varios ángulos de visión y disfrutarás de menos retardo con una frecuencia de actualización de 90Hz a 400 nits de brillo nominal o hasta 600 nits a brillo máximo. Incluso cuenta con la certificación TÜV Eye Comfort para una mejor salud ocular gracias a la reducción de luz azul. La pantalla de cristal es predeterminada y puedes optar por una pantalla táctil reforzada con Corning® Gorilla® Glass para una mayor durabilidad.

Haz que las nuevas características y funciones de Windows 11 cobren vida en las PC Lenovo, como la Yoga Slim 7 Carbon (foto)

En el interior, la laptop funciona con Windows 11. Windows 11 se ha diseñado para acercarte a lo que más te gusta y potenciar tu productividad, inspirar tu creatividad y ayudarte a mantenerte conectado con lo que más te importa y quien más te importa. Además de experimentar las funciones personales integradas de Microsoft Teams, la Yoga Slim 7 Carbon también ofrece Alexa integrado con Alexa Show Mode6, una experiencia de visualización similar a Echo-Show y Wi-Fi 6.7 Aprovecha el sistema manos libres Windows Hello y las ventajas y protecciones que te permiten ahorrar tiempo a través de Lenovo Smart Assist, como la función flip-to-boot para inicio rápido, el bloqueo automático de la pantalla y la activación cuando te alejas de la PC y regresas gracias a una cámara de infrarrojos (IR) y un sensor de tiempo de vuelo. Recibe alertas de privacidad si alguien intenta espiar tu pantalla con el software de detección de atención de Glance por Mirametrix® para mayor tranquilidad.

Para protegerte aún más, confía en Lenovo Smart Privacy Services, una nueva herramienta SaaS disponible en determinadas PC Lenovo con Windows 10 y Windows 11 que te permite poseer, controlar y personalizar tu privacidad en línea en un solo lugar para ayudarte a mantenerte protegido mientras navegas, exploras y compras en línea.

Yoga Slim 7 Pro: Rendimiento extremo con bloqueo

Para los creadores, el cambio a la vida híbrida requerirá una PC potenciada con una pantalla más amplia, un rendimiento gráfico extremo y mayor potencia para ejecutar aplicaciones y archivos grandes más rápido. Da la bienvenida a la Yoga Slim 7 Pro de siguiente nivel con Windows 11. Con una amplia pantalla táctil de conmutación en plano (IPS) QHD de 16”, diseño de 16:10 para multitarea y un brillo máximo de 500 nits a través de la configuración de hasta 120Hz frecuencias de actualización, la Yoga Slim 7 Pro cuenta con la certificación TÜV Eye Comfort. Disfruta de un color, un brillo y un contraste espectaculares, así como de detalles increíbles con Dolby Vision, DisplayHDR 400 con certificación VESA y compatibilidad con una gama de colores del 100% sRGB. Es más, su panel táctil es un 11 % mayor que la generación anterior para mayor comodidad, e incluso responde a gestos.

La Yoga Slim 7 Pro exhibida viene en tono gris nube (cloud grey)

Con hasta procesadores AMD Ryzen 7 5800H Mobile para una capacidad de respuesta de plataforma avanzada y hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 para acelerar el rendimiento gráfico para un entretenimiento envolvente, la Yoga Slim 7 Pro ofrece una eficacia extrema con una TDP (potencia de diseño térmico) combinada de 80W. Con hasta 16GB RAM de DDR4 canales duales, hasta 1TB unidades de almacenamiento PCIe M.2 SSD2 y una potente batería 75WHr con Rapid Charge Boost8 para que puedas trabajar sin problemas cuando te desplazas sin tener que preocuparte siempre por quedarte sin batería.

El día puede volverse ajetreado, es por ello que la Yoga Slim 7 Pro viene con un micrófono inteligente con cancelación de ruido para reducir el sonido ambiental que te rodea y minimizar las distracciones en las videollamadas. También se incluye una cámara IR integrada, y manos libres Alexa para ayudarte a mantenerte organizado con listas de compras interactivas, recordatorios y mucho más a través de comandos de voz.

La laptop también viene en el elegante tono gris tormenta (storm grey)

Disfruta de un increíble sonido envolvente con Dolby Atmos, todo ello en un chasis compacto que tiene 17,4mm en su punto más delgado con un peso inicial de 2,1kg (4,6 libras) y disponible en gris nube o gris tormenta.9

IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6): Simplemente lista para la creatividad

Intuitiva, segura y ultraportátil, la nueva Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) 2 en 1 desmontable se ejecuta en el ecosistema de Chrome OS para un acceso único a los juegos de Google Play™ y una amplia biblioteca de aplicaciones de entretenimiento, como Spotify™ y YouTube™. Gracias a su liviano panel de Samsung Display, la pantalla OLED de 13,3” de la IdeaPad Duet 5 Chromebook es capaz de ofrecer un color realista a través de una gama de colores del 100% DCI-P3, y su brillo amplificado y una mayor relación de contraste en comparación con una pantalla LCD no decepciona. El sistema operativo potente y sencillo de la IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) se inicia rápidamente y ofrece una larga duración de la batería de hasta 15 horas10 con una batería 42WHr para aun mayor productividad móvil durante el estudio o la navegación por Internet.

Chromebook IdeaPad Duet 5 (13”, 6) en tono azul abismo (Abyss Blue) en el modo de productividad

Ideal para los amantes de la comodidad que prefieren la versatilidad de Google Assistant™ y cambiar entre varios modos, esta Chromebook viene con táctil, soporte para lápiz y teclado y soporte incluidos. Solo tienes que separar la pantalla y disfrutar de una experiencia cinematográfica al ver tus películas favoritas en el modo tablet, o transformarlas en una potencia de productividad al encajar su delgado teclado extraíble de tipo laptop para ayudarte a hacer el trabajo desde el aula, la cocina o el sofá. Te reconfortará el hecho de que la tecnología de pantalla OLED de hoy en día emite de forma natural un 70 % menos de luz azul para ayudar a reducir drásticamente la fatiga ocular que los paneles LCD actuales, y se ha certificado como una pantalla Eyesafe® de TÜV Rheinland y una pantalla Eye Care de SGS™.

Accede fácilmente a tu IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6), (foto en gris tormenta)

Diseñada para ofrecer una experiencia informática de primera clase, la plataforma de procesamiento Snapdragon® 7c Gen 2 permite que IdeaPad Duet 5 Chromebook tenga un rendimiento y una eficiencia de última generación. Ya sea navegando, esforzándote por cumplir un plazo, o poniéndote al día con el entretenimiento más reciente, esta 2 en 1 también proporciona hasta 256GB SSD eMMC de almacenamiento2, y hasta 8GB LPDDR4x de memoria. Disfruta de un audio nítido desde los altavoces cuádruples al máximo volumen y compatibilidad con el lápiz óptico USI para potenciar tu creatividad y tus anotaciones.

El diseño de bisel estrecho y doble tono de la IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) viene en tonos gris tormenta o azul abismo.10 Su chasis delgado y compacto está hecho para transportarse a cualquier lugar con un grosor de 7,24mm y un peso de 700g (1,5 libras) sólo para la tablet.

No importa dónde te lleve la vida por trabajo, escuela, pasión o juego, ya sea remoto, en persona o una combinación de ambos, tenemos la laptop más inteligente y las soluciones para dar soporte a lo que hagas, desde cualquier lugar.

Visita la página de inicio de Lenovo Tech World para acceder a las especificaciones completas, imágenes y más información.

Precios y disponibilidad en EE. UU11

· La laptop Yoga Slim 7 Carbon de 14” (llamada IdeaPad Slim 7 Carbon en Norteamérica) se espera que esté disponible a partir de octubre de 2021 desde US$1.289,99.

· La laptop Yoga Slim 7 Pro de 16” (llamada IdeaPad Slim 7 Pro en Norteamérica) se espera que esté disponible en Lenovo.com a partir de octubre de 2021 desde US$1.449.

· La IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) (llamada Lenovo Chromebook Duet 5 en Norteamérica) se espera que esté disponible a partir de octubre de 2021 desde US$429,99.11

Principales especificaciones

 

Yoga Slim 7 Carbon

Dimensiones y peso

Desde 14,9mm de grosor y pesa desde 1kg (2,37 libras)

Pantalla

QHD+ de 14” (2880 X1800), 90Hz, 400 nits, 100% DCI-P3, AAR 91%, Dolby Vision HDR, pantalla táctil opcional

Procesador

Opciones de procesador móvil hasta AMD Ryzen 7 5800U

Gráficos

Hasta gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450

Gráficos AMD Radeon integrados

Memoria

Hasta LPDDR4x canal dual 16GB

Almacenamiento

Hasta 1TB SSD PCIe M.22

Sistema operativo

Windows 11

Batería

61WHr

Hasta 14,5 horas de autonomía de batería4

Rapid Charge Express3

Conectividad

Wi-Fi 6

Bluetooth 5.1

Funcionalidad Alexa integrada

Puertos

 

2 USB Type-C® (USB 3.2 Gen 2, PD 3.0, DisplayPort 1.4)

1 x USB Type-C (USB 3.2 Gen 2)
1 conector combinado de audio

Audio

Sistema de altavoces Dolby Atmos.

 

 

Yoga Slim 7 Pro

Dimensiones y peso

Desde 17,4mm de grosor y pesa 2,1kg (4,6 libras)

Pantalla

16” 2,5K, táctil, 500 nits, 100% sRGB, Dolby Vision HDR, AAR 92%, opcional 120Hz

Procesador

Opciones de procesador móvil hasta AMD Ryzen 7 5800H

Gráficos

Hasta gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3050

Gráficos AMD Radeon integrados

Memoria

Hasta DDR4 canal dual 16GB

Almacenamiento

Hasta 1TB SSD PCIe M.22

Sistema operativo

Windows 11

Batería

75WHr

Hasta 12,5 horas de autonomía de batería4

Rapid Charge Boost8

Conectividad

Wi-Fi 6

Bluetooth 5.1

Funcionalidad Alexa integrada

Puertos (AMD + GTX)

2 USB 3.2 Type-A
1 tarjeta SD, HDMI

1 USB Type-C (función completa)
1 conector de audio

Audio

Dolby Atmos

 

 

IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6)

Dimensiones y peso

7,24mm de grosor y la tablet pesa 700g (1,5 libras)

Pantalla

Full HD de 13,3”, OLED, 400 nits, 100% DCI-P3, AAR 91%

Procesador

Plataforma de computación Snapdragon 7c Gen 2

Memoria

LPDDR4x hasta 8GB

Almacenamiento

Admite hasta 256GB unidades SSD eMMC2

Sistema operativo

Google Chrome 

Batería

42WHr

Hasta 15 horas de batería y Rapid Charge10

Conectividad

Wi-Fi 5

Bluetooth 5.1 combinado con tarjeta Wi-Fi

Soporte para el lápiz USI 1.0

Google Assistant

Puertos

2 USB 3.0 Type- C

Pin pogo

 

1 Basado en investigaciones realizadas internamente por Lenovo el 17 de junio de 2021 de los principales fabricantes de PC que envían más de un millón de unidades al año en todo el mundo.

2 La capacidad real disponible es menor y varía debido a diversos factores, entre ellos, formateo, partición y sistema operativo, que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de software.

3 Para Rapid Charge Express, cárgala durante 15 minutos en modo de espera o mientras está apagada hasta tres horas de duración de la batería en función de los resultados de las pruebas mediante la reproducción continua de video 1080p en la última actualización de Windows 10  y superior (con 150 nits de brillo y con el nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso. Requiere adaptador de 65W incluido.

4 La información sobre duración de la batería es aproximada y se basa en dos métodos de prueba, entre los que se incluyen el análisis de duración de la batería MobileMark® 2018 y la reproducción continua de vídeo 1080p en la última actualización de Windows 10 y superior (con 150 nits de brillo y nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso.

5 Establecido por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, MIL-STD 810H establece una metodología para probar productos contra tensiones ambientales bajo condiciones controladas de laboratorio. Dicha prueba no es una garantía de rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. La garantía estándar de Lenovo no cubre el mal uso, como el que se incluyen en las pruebas MIL-STD 810H.

6 Show Mode for PC está disponible en mercados seleccionados.

7 Se requiere router y plan de Wi-Fi 6 compatible contratado por separado, el cual puede variar según la ubicación. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades Wi-Fi 6 suelen ser de hasta 9.6 Gbps en comparación con Wi-Fi 5 con hasta 3.5 Gbps. El rendimiento puede variar según el uso, la configuración y otros factores.

8 Para Rapid Charge Boost, cárgala durante 15 minutos en modo de espera o mientras está apagada hasta dos horas de duración de la batería en función de los resultados de las pruebas mediante la reproducción continua de video 1080p en la última actualización de Windows 10 y superior (con 150 nits de brillo a nivel de volumen predeterminado). La duración real de la batería depende de muchos factores, como la configuración y el uso del producto, el software, la funcionalidad inalámbrica, las opciones de administración de energía y el brillo de pantalla. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso. Requiere adaptador incluido.

9 Las opciones de colores y los accesorios opcionales pueden variar según la geografía y la disponibilidad.

10 Duración de batería en base al procedimiento de pruebas de PLT (prueba de carga) internas. La duración de la batería puede variar considerablemente según configuración, uso y otros factores. La capacidad máxima de la batería irá disminuyendo con el tiempo y el uso.

11  Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario