martes, 14 de septiembre de 2021

LA APNEISTA SOFÍA GÓMEZ ACEPTA LA MISIÓN DE SUMERGIRSE EN EL FONDO DEL MAR EN BUSCA DE ‘STARRO’ EL VILLANO DE ‘EL ESCUADRÓN SUICIDA’


Para el estreno de la película EL ESCUADRÓN SUICIDA en HBO Max una de las heroínas colombianas, la apneista Sofía Gómez, aceptó el reto y emprendió una nueva aventura para buscar al villano Starro y disfrutar la película en su casa, el fondo del mar.

Sofía Gómez es una apneista pereirana de 29 años, reconocida por haber logrado varios récords nacionales, panamericanos y mundiales en este deporte de inmersión. Sofia practica deportes acuáticos desde los 10 años y descubrió la apnea durante un entrenamiento de natación, en el que su entrenador le pidió a ella y sus compañeros que recorrieran la distancia más larga posible por debajo del agua, aguantando la respiración. En esa ocasión, Sofía logró recorrer 100 metros.

Entre sus logros más destacados, se encuentra el primer lugar que logró durante el Caribbean Cup en Honduras en 2016, año en el cual también alcanzó la primera posición en el Vertical Blue de Bahamas. En 2017 rompió el récord mundial CWT bialetas al descender 83 y 84 metros y en 2018 rompió el récord mundial de peso constante en bialetas al sumergirse 86 metros.

Sobre EL ESCUADRÓN SUICIDA

En EL ESCUADRÓN SUICIDA el aclamado director James Gunn da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

EL ESCUADRÓN SUICIDA fue escrita y dirigida por James Gunn. Protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Capitán Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Pete Davidson (Blackguard), y con el estelar Sylvester Stalone (King Shark), entre otros talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario