jueves, 23 de septiembre de 2021

JESSI URIBE ES TENDENCIA MUNDIAL CON SU NUEVA CANCIÓN 'SI ME VEN LLORANDO'


 JESSI URIBE recientemente sorprendió a su público con su nueva canción 'SI ME VEN LLORANDO', un tema de despecho que desde las primeras horas es tendencia mundial en las diferentes plataformas.

Este nuevo himno de despecho, en menos de 24 horas se posicionó como el #12 en videos musicales de moda en todo el mundo, además, en Colombia ocupa el #5, Ecuador #7, Bolivia #11, Costa Rica #13, en Venezuela y Chile llegó al #21 en tendencias.

'SI ME VEN LLORANDO' está inspirada en la desilusión de ese amor que fracasa y en las personas que encuentran en el licor un refugio para superar su decepción amorosa.

Con este nuevo éxito JESSI URIBE ratifica su favoritismo en el público nacional e internacional, pues en un par de días de su lanzamiento la canción cuenta con medio millón de visualizaciones en Youtube.

Actualmente JESSI se prepara para su 'TOUR IMPARABLE', el cual anunció con gran alegría en sus redes sociales. Estará brindando lo mejor de su repertorio a sus fans de Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Bolivia, México y Venezuela, donde la primera fecha es en la ciudad de Yaracuy y está SOULD OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario