viernes, 3 de septiembre de 2021

  EN SEPTIEMBRE, MOVICH ENCUENTRA UN VERDADERO MOTIVO PARA CELEBRAR LA VIDA Y BRINDAR EXPERIENCIAS PENSADAS PARA DOS

Si bien este año por cuenta de la pandemia las celebraciones no serán iguales, existen planes que pueden garantizar una experiencia inolvidable. Una buena comida, un plan de relajación o una noche romántica, hacen parte de la oferta para celebrar la vida y esta fecha especial.

El Día de Amor y Amistad en Colombia es una fecha esperada por muchos enamorados porque es la oportunidad perfecta para conmemorar o reafirmar su unión. Por eso, los Hoteles Movich e InterContinental Medellín, operado por esta misma cadena, se suman a esta celebración -considerada por el comercio como la cuarta más importante para el sector- para ofrecer a las parejas experiencias románticas y planes únicos.

“Queremos que este septiembre sea un mes para recordar y compartir momentos especiales, por eso invitamos a todos a que celebren con Movich. Hemos dispuesto espacios para que las parejas gocen de un amplio portafolio de servicios y actividades de lujo porque preservar la seguridad y bienestar de nuestros clientes se ha convertido en nuestra máxima prioridad”, comenta Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

La cadena hotelera encuentra un verdadero motivo y significado para celebrar la vida y agradecer cada instante junto con sus clientes. Esta es la oportunidad perfecta para que aquellos que celebran esta festividad sorprendan a quien más quieren y disfruten desde $395.000 de una escapada o velada diferente en cualquiera de los 8 hoteles en 6 ciudades principales del país, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad:

·         El plan romántico básico incluye alojamiento en habitación estándar, desayuno, ambientación especial, canoa de frutas y pecados dulces, botella de vino tinto, cena especial del menú del chef que incluye entrada, fuerte y postre para compartir, parqueadero (si el hotel dispone), WiFi y late check-out.

·         El plan romántico premium incluye alojamiento en habitación estándar con opción de upgrade, desayuno, botella de vino espumoso, cena premium, lugar especial, ambientación Luxury, parqueadero (si el hotel dispone) y WiFi.

Por otro lado, y para aquellos que buscan un espacio de relajación, bienestar y descanso, la cadena hotelera ofrece sus reconocidos servicios de SPA para equilibrar el cuerpo, mente y espíritu, en los que cuentan con cabinas de masaje para parejas y unas completas zonas húmedas con jacuzzi, turco, sauna y duchas de choque.

Finalmente, para quienes quieren experimentar una verdadera propuesta gastronómica, la cadena colombiana pone a disposición sus restaurantes para ofrecer sus especialidades que van desde un completo menú internacional hasta una sofisticada cocina de autor que combina los ingredientes típicos de cada región.

 

Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín están listos para recibir a sus visitantes:  

·         Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto, y Movich Chicó 97. 

·         Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín. 

·         Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias. 

·         Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario