jueves, 9 de septiembre de 2021

De 7 a 10 am ingrese gratis a Corferias y conozca la mejor oferta de muebles, colchones, electrodomésticos, lencería para el hogar y utensilios de mesa y cocina

 LLEGA EL TRADICIONAL GRAN MADRUGÓN DE LA FERIA DEL HOGAR ESTE VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE A CORFERIAS

· La Feria del Hogar presencial en su edición número 38, abre sus puertas para que todos los visitantes ingresen de manera gratuita al recinto ferial, desde las 7 am hasta las 10 am, únicamente el viernes 10 de septiembre del 2021.

·         Estarán habilitados los pabellones del Gran Salón, del cual hacen parte las marcas de colchones y muebles. Así mismo, el pabellón 3 nivel 1 en el que se exhiben electrodomésticos, el pabellón 1 nivel 1 de utensilios de mesa y cocina y el pabellón 8 nivel 2, lencería para el hogar.

·         El recinto ferial ha adoptado protocolos de bioseguridad que hace de Corferias un sitio bioseguro. Estas medidas, que van desde cámaras que miden la temperatura corporal hasta puntos de desinfección con agua o gel, son avalados con el “Check Inn Certificado” y el sello “Safe Guard” de la compañía internacional Bureau Veritas.

·         Esta actividad es ideal para los visitantes que buscan conocer las últimas tendencias en muebles, colchones y electrodomésticos, para renovar o construir sus hogares.

·         La Feria del Hogar en su versión número 38 es “Pet Friendly”.

Bogotá, septiembre 2021. Una vez más, llega a la Feria del Hogar, el “Gran Madrugón”, un evento que permite el ingreso gratuito a los visitantes que asistan entre las 7:00 am y  hasta las 10:00 a.m. Durante la jornada el público conocerá las tendencias en cuánto a colchones, muebles y electrodomésticos.

Ante esto, Marcela Sánchez jefe de proyecto de Feria del Hogar, reveló que “esta es una de las actividades más esperadas por las familias del país, para esta jornada del gran madrugón estarán habilitados el Gran Salón y el Pabellón 3 nivel 1. En estos espacios los visitantes conocerán novedades y tendencias, y podrán adquirir colchones, muebles y electrodomésticos”.

Este viernes 10 de septiembre, quienes asistan al Gran Madrugón encontrarán novedades en las categorías participantes como:

Colchones: Para quienes buscan un mejor lugar para dormir y quieren conocer sobre los avances tecnológicos, esta versión de la Feria del Hogar es el escenario para que los amantes del “buen dormir” se sorprenderán con el colchón que tiene capas de CNB – Cannabis medicinal y el cual gracias a sus propiedades permitirá que el sueño sea de mayor calidad, este producto es exclusivo de Colchones el Dorado.

Muebles: dadas las nuevas necesidades de los hogares diversos, para quienes se ha diseñado esta versión de la Feria del Hogar, los muebles y accesorios hoy cuentan con facilidades como convertir un sofá en una silla con barra para computadores. En esta línea, las camas cuentan con un diseño ergonómico y un sistema que permite que el espaldar se levante cerca de 90 grados y se gradúa a través de un control remoto.

Electrodomésticos: estos elementos llaman mucho la atención por el avance tecnológico que han enfrentado, ahora las neveras van más allá de congelar, refrigerar y mantener los alimentos frescos, en la Feria del Hogar, los visitantes verán neveras que llevan el control de la cantidad de ítems que hay por cada categoría y alertan cuando e stock se va agotando.

Utensilios de mesa y cocina y lencería para el hogar: para quienes buscan esos accesorios que hacen más fácil el arte de cocinar, los pabellones 1 nivel 1 y el 8 nivel 2, son los lugares perfectos para encontrar desde el cortador y exprimidor de lechuga hasta esos cubiertos o manteles que le dan ese toque a los hogares.

Estas son algunas de las novedades que estarán disponibles en el tradicional Gran Madrugón.

Pabellones habilitados:

·         Gran salón – Categoría Colchones y Muebles

·         Pabellón 1 nivel 1 – utensilios de mesa y cocina

·         Pabellón 3 nivel 1 – Categoría Electrodomésticos.

·         Pabellón 8 nivel 2 – lencería para el hogar.

¿Cómo acceder?

Para ingresar al Gran Madrugón estarán habilitadas la puerta del arco y la entrada ubicada sobre la Av. La Esperanza.

Hora: de 7:00 am a 10:00 am

Entrada gratuita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario