miércoles, 22 de septiembre de 2021

Clínica del Occidente y Compensar inauguran moderno centro de especialistas

  CLÍNICA DEL OCCIDENTE Y COMPENSAR APUESTAN POR LA CALIDAD DE LA SALUD EN COLOMBIA

·         La Clínica del Occidente inauguró un moderno centro de especialistas con infraestructura y equipos de última tecnología, en la que también se recibirán afiliados de Compensar Salud.

Ahora, los pacientes de la capital colombiana, en condiciones clínicas complejas o de gran severidad, contarán con un novedoso centro de especialistas de alto valor en diferentes áreas como médico-quirúrgicas, reumatológicas, cardiológicas, entre otras.

La inauguración del centro de especialistas que se dio en el marco del aniversario número 39 de la Clínica del Occidente, y que será puesta al servicio de afiliados a Compensar Salud, ratifica el interés de las dos entidades en el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de la población colombiana, especialmente de aquellos que viven en el sur de Bogotá, quienes ahora contarán con más alternativas de acceso a sus tratamientos.

Por su parte, el doctor Edgar Ruiz, director general de la Clínica del Occidente manifestó que la institución ha realizado un gran esfuerzo en cuanto a innovación y modernización, tanto en infraestructura como en equipos tecnológicos, con el objetivo de aportar mejoras en la calidad de la salud de los pacientes y, a su vez, lograr alianzas tan importantes como esta con la que aseguran un gran reconocimiento, no solo nacional, sino en Latinoamérica.

Este proyecto contará con focos principales en áreas como: cirugía plástica, estética y reconstructiva, reumatología, neumología, cardiología, cirugía vascular periférica y, especialistas en hematología.

“Para Compensar, contar con esta central de especialistas ratifica nuestro compromiso por seguir ampliando la red de atención en beneficio de nuestros afiliados, creciendo así en cobertura y garantizando el acceso de servicios especializados en lugares estratégicos de la ciudad”, afirmó Ángela Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Compensar Salud.

El centro de especialistas que se ubicará en la Clínica del Occidente, además de concentrarse en la humanización de todos sus servicios de salud, contará con un excelente equipo de profesionales de las diferentes áreas médico-quirúrgicas que se encargarán de emitir conceptos sobre las condiciones clínicas de los pacientes y, a su vez, generar recomendaciones para continuar sus tratamientos con el personal médico.

Así mismo, la Clínica del Occidente cuenta con una reciente modernización de los equipos, fundamental para brindar diagnósticos más exactos de las patologías que aquejan a los pacientes, y realizar una importante recolección de información que será esencial para tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario