miércoles, 15 de septiembre de 2021

 AMOR Y AMISTAD EN CARTAGENA: LAS MEJORES PROPUESTAS PARA CELEBRAR CON AMIGOS O EN PAREJA

Con experiencias únicas e inolvidables el hotel Sofitel Legend Santa Clara celebra esta tradicional fecha

Llegó la celebración del Día del Amor y la Amistad y el hotel Sofitel Legend Santa Clara ha preparado diferentes opciones que buscan crear un experiencia única y especial, para compartir en pareja o con amigos. Momentos en SOFITEL SPA, BOTIKA Bar o una cena con los pies bajo el agua, son algunas de las opciones.

BOTIKA BAR

Dentro de su evento MADAME & MONSIEUR, BOTIKA Bar ofrecerá el próximo viernes 17 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde una celebración entre amigos y enamorados que inicia con una copa de espumoso de bienvenida, degustación de ron Gobernador hasta las 9 de la noche, música en vivo con DJ y violinista, además de propuestas gastronómica con delicias que llaman al amor y la amistad. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de mapping y podrán asistir vestidos de ángeles y demonios.

CENA PIES BAJO EL AGUA

Es una propuesta gastronómica innovadora y creativa que invita a parejas o amigos a disfrutar de alta cocina y, a la vez, tener un momento de relajación y bienestar, una noche que busca entregar la mejor experiencia sensorial, con exquisitas recetas e ingredientes naturales.

En la piscina del hotel, la más grande del centro histórico, se convierte cada noche en un espacio íntimo y exclusivo para los amantes de la buena mesa que buscan experiencias únicas y diferentes. Gracias a la genialidad del chef francés Dominique Oudín, sirve un menú exquisito a 6 tiempos, donde la langosta es la protagonista en las preparaciones de las entradas y platos fuertes y finaliza con un granite de champaña y una sinfonía de limón con crema de menta. La cena tiene la opción de maridaje con vinos especialmente seleccionados de la premiada cava del restaurante 1621.

SOFITEL SPA

No hay mejor regalo para esta fecha que una experiencia de relajación en pareja en la cabina dúo y consentir la piel del rostro y el cuerpo en medio de un ambiente romántico acompañado de mimosas de cortesía. Así, bajo la premisa ¡Abre tu mente y tus sentidos!, SOFITEL SPA brinda para el mes de septiembre un completo plan que inicia con una sesión facial express, donde la combinación del pepino y la miel aportaran vitalidad al rostro, seguido por un ritual corporal energizante, caracterizado por agradables balanceos para moldear su silueta. Termina con un baño hidratante con sales.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

Para más información y previas reservas de la CENA DE LOS PIES BAJO EL AGUA y BOTIKA BAR está disponible el whatsApp (+575) 3105358840, y el correo electrónico h1871-fb1@sofitel.com o directamente en el restaurante Jardín Santa Clara del hotel. Para SOFITEL SPA al correo electrónico sospa.santaclara@sofitel.com o al teléfono +57 320 5424174.

De esta manera, Sofitel Legend Santa Clara los invita a compartir en familia, con amigos o con una persona especial la celebración de un mes lleno de amor y amistad con diferentes ofertas que convertirán estos momentos en experiencias únicas y legendarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario