lunes, 23 de agosto de 2021

YA ESTÁ DISPONIBLE EL CLIP EXCLUSIVO Y LAS NUEVAS IMÁGENES DEL EPISODIO ESPECIAL DE DISNEY GALLERY / STAR WARS: THE MANDALORIAN QUE ESTRENA EL 25 DE AGOSTO EN EXCLUSIVA EN DISNEY+
ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS

Star Wars: The Mandalorian cuenta con 24 nominaciones a los premios Emmy®, incluyendo Mejor Serie Dramática.

En el último episodio de la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian, que estrenó el año pasado en Disney+, la aparición de un Luke Skywalker joven fue una de las revelaciones más importantes y uno de los secretos mejores guardados de la aclamada serie hasta el momento. La historia de la tecnología de última generación utilizada para traer de vuelta a Luke es el tema de un episodio especial extra de Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian.

Ya se puede ver el clip exclusivo del episodio 10 de Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian, en el que aparece Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker, junto a las nuevas imágenes del episodio.

La segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian ha sido reconocida con 24 nominaciones a los premios Emmy® de este año, entre las que se destaca la nominación a la Mejor Serie Dramática.

El episodio 10 de Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian estrenará el 25 de agosto exclusivamente en Disney+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario