martes, 17 de agosto de 2021

 UNA NUEVA PROPUESTA DE ENTRETENIMIENTO INTELIGENTE LLEGARÁ MUY PRONTO PARA LOS COLOMBIANOS DE LA MANO DE HUAWEI

·       La próxima semana se celebra el evento de presentación de la nueva línea de productos de Huawei para la segunda mitad del año.

·       Desde el entretenimiento para aprender, al alto rendimiento en videojuegos, Huawei tiene una propuesta para cada miembro del hogar.

El entretenimiento es uno de los principales motores del mundo. Las personas lo experimentan desde muchas perspectivas que pueden ir desde la industria audiovisual con contenido web, series y películas; la industria gamer con los videojuegos (ya sean móviles o de plataforma dedicada); y la industria dedicada del audio que se mueve entre los audiolibros, los podcast y la música.

Huawei se interesa en acompañar a todas las personas en esta búsqueda del entretenimiento y se prepara para que los colombianos puedan conocer de primera mano lo que llegará en esta mitad de año al país. Para ello, la apuesta es crear un entorno de dispositivos preparados para ecosistemas inteligentes y nuevas formas de entretenimiento, mientras que permiten potenciar el contenido actual con tecnologías audiovisuales de mucha mayor calidad.

Huawei MatePad 11, FreeBuds 4 y Watch 3: la tripleta para potenciar y llevar el entretenimiento a todas partes

En el mundo de los dispositivos portables, Huawei presenta tres productos para acompañar a las personas en todo su día a día: Huawei MatePad 11, FreeBuds 4 y Watch 3.

La MatePad 11 es una tableta renovada con un nuevo chipset y tarjeta gráfica, pero que destaca principalmente por su nueva pantalla. Este nuevo modelo cuenta con un display FullView, el cual reduce los biseles externos para aprovechar el máximo del cuerpo para visualizar el contenido.  Gracias a que es capaz de reproducir un espacio de color DCI-P3. Este espacio de color se ha transformado en uno de los principales estándares de la industria audiovisual, por lo que las películas y series en producción se finalizan pensando en este espacio. Así que la tableta no está pensada solo para mostrar bien el contenido actual sino en el contenido que llegue a futuro.

También, el mundo de videojuegos móviles sique en crecimiento. Por eso, la pantalla de la MatePad 11 cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que reproduce el movimiento de los juegos de manera fluida para una mayor reacción y una reducción de la latencia en cada título.

Los FreeBuds 4 son la nueva apuesta en el mundo del audio. Su nuevo diseño aerodinámico y la construcción interna renovada buscan ofrecer un mayor rango dinámico sonoro. Esto significa que las personas podrán sentir de manera potente los sonidos graves como el bajo de las canciones y las explosiones en las películas de acción; mientras que, a su vez, podrán tener claridad y brillo en los sonidos agudos, escuchando voces perfectas, sintiendo los detalles ambientales en sus series favoritas y así mismo disfrutando de la variedad de cada instrumento en la música. Unos auriculares inalámbricos que los audiófilos disfrutarán al máximo.

También estará el Huawei Watch 3. Además de ser una excelente herramienta para monitoreo de la salud, los usuarios podrán utilizar este elegante accesorio como un dispositivo para el control del entretenimiento. Con las funciones de emparejamiento del dispositivo, la atención de la persona estará en la pantalla que quiere disfrutar.

Una estación computarizada junto a MateBook 14, MateView y MateView GT

El computador se ha transformado en el centro del entretenimiento de millones de personas alrededor del mundo. Es el dispositivo de mayor uso en el hogar y por eso es importante acompañarlo de periféricos que hagan la experiencia mucho más grata.

En este campo, Huawei se prepara para acompañar a los usuarios con dos nuevos monitores: Huawei MateView y MateView GT. Si bien cada uno de ellos está diseñado para mercados distintos, ambos ofrecen una imagen nítida, colores vívidos y cuentan con tecnologías para ayudar a los ojos del usuario como baja emisión de luz azul (las frecuencias que estresan y dañan más a los ojos) y reducción de parpadeo de pantalla (que genera un desgaste visual profundo).

Así mismo, para las personas que tienen un computador viejo o están pensando en adquirir un nuevo portátil, Huawei prepara la llegada del MateBook 14. El computador de gama media está pensado para suplir las necesidades generales del hogar, entre ellas el entretenimiento con una hermosa pantalla 2K capaz de reproducir un espectro completo de color sRGB, lo que permitirá ver las películas y disfrutar de juegos con un color tal como los artistas lo crearon.

MatePad Kids: una apuesta pensada para los más chicos

Finalmente, Huawei también alista la llegada de la nueva MatePad Kids. Esta nueva tableta diseñada especialmente para niños es un centro de entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños. Con juegos didácticos y acceso a los contenidos creados para niños, los más chicos podrán divertirse y aprender a la par.

Para un mejor control del contenido, los ajustes parentales permitirán ir liberando y estableciendo horarios de las actividades que realizan los niños en su tableta. Estas funciones permitirán dar más tranquilidad y comodidad a los padres con el uso del dispositivo.

Todo esto y un poco más se podrá conocer en pocos días en la ciudad de Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario