martes, 17 de agosto de 2021

 OPPO LANZA EN COLOMBIA SUS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS ENCO AIR

· Los Enco Air son los primeros audífonos True Wireless certificados en alto desempeño y baja latencia por TÜV Rheinland.

· Los OPPO Enco Air cuentan con un diseño de gama alta, una textura de lujo y son compatibles con iOS y otros dispositivos Android.

· Estarán disponibles en color blanco.

OPPO, la compañía líder en tecnología e innovación a nivel global continúa fortaleciendo su portafolio en el país con los últimos desarrollos a nivel global. Esta vez anuncia la llegada de los OPPO Enco Air, los audífonos inalámbricos con un sonido de alta calidad a una bajísima latencia, una gran autonomía de la batería y controles táctiles que ofrecen una experiencia premium a un precio cómodo.

Su baja latencia en la transmisión del sonido lleva a explotar su máximo potencial en la reproducción de videos, series y videojuegos; al evitar escenarios con demoras entre la visualización de los gráficos y la reproducción del sonido. De esta forma, la sincronización entre el audio y el video es perfecta, ofreciendo una mejor experiencia para disfrutar de momentos de entretenimiento en el celular.

Los OPPO Enco Air ofrecen una calidad certificada y probada por organizaciones externas a la compañía. “Son los primeros audífonos True Wireless certificados a nivel mundial por la firma alemana TÜV Rheinland debido a su alto desempeño y baja latencia. Esto es una evidencia de la calidad de nuestros productos y de la pasión que tenemos por verificar constantemente su oferta de valor con importantes organismos a nivel internacional”, afirma Huayong Du, Country Manager de OPPO.

La experiencia del usuario: la fortaleza más importante de los OPPO Enco Air.

Los Enco Air están diseñados para maximizar la experiencia del usuario a través de un diseño ergonómico semi-in-ear que se ajusta a las orejas. Con una duración de hasta 4 horas de reproducción de música, complementadas con 24 horas de carga adicional en su estuche, se convierten en los compañeros perfectos para largos momentos de entretenimiento.

Su tecnología de carga rápida ofrece hasta 8 horas de respaldo en el estuche con solo 10 minutos de carga. Estos nuevos audífonos están equipados con un controlador dinámico de titanio de 12 mm y un amplificador de graves, que permiten canalizar y reproducir con la precisión de cada sonido. Además, cuentan con una certificación IPX4, siendo ideales para usar en cualquier ocasión donde puedan salpicar algunas gotas de agua.

Así mismo, a través de un algoritmo de audio, impulsado con Inteligencia Artificial, distinguen las frecuencias de la voz humana, para capturarlas de forma más eficiente, dejando atrás los sonidos del entorno. También cuentan con la cancelación de ruido durante las llamadas, ofreciendo un audio claro y preciso.

Disponibilidad

Los OPPO Enco Air estarán disponibles en Éxito, desde 389.900, dependiendo del canal de distribución. Ya sea por el diseño, la calidad de audio, las características o la experiencia del usuario, los OPPO Enco Air sobresalen más allá de su precio. Las personas que valoren cualquiera de estas categorías deben estar atentas a estos auriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario