viernes, 27 de agosto de 2021

 LLEGA A COLOMBIA LA PRIMERA HAMBURGUESA DE CARNE, SIN CARNE

        Home Burgers, marca pionera del "Fast Casual" en Colombia, presenta su nueva NotBurger creada a partir de la alianza con NotCo, la startup que desarrolla y produce alimentos a base de plantas, que recientemente se convirtió en Unicornio y que aterrizó con sus productos en los principales almacenes de cadena del país.

En el mundo, la tendencia del plant-based incorporado a las cadenas de fast food ha tomado protagonismo. Es el caso de Home Burgers, empresa colombiana que nació en 2015 y que ha sido pionera al incorporar los mejores productos bajo el concepto de “Fast Casual”, con el cual han logrado posicionarse en Bogotá, Medellín y Barranquilla, donde actualmente tienen operación. Hoy, la compañía lanza su NotBurger en alianza con NotCo, la startup dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas, con el mismo sabor, textura, aroma y funcionalidad que los productos de origen animal.

NotCo, recientemente se convirtió en Unicornio, -startups que logran una valoración superior a 1.000 millones de dólares- y además es el único en Latinoamérica dedicado a la alimentación. La compañía utiliza la inteligencia artificial para desarrollar sus productos a base de plantas y recientemente aterrizó en Colombia con tres categorías: NotMayo, NotMilk y NotBurger, esta última protagonista de la alianza con Home Burgers, como una alternativa para quienes quieren explorar los alimentos plant based.

“Con el lanzamiento de esta nueva línea, en alianza con NotCo, continuamos con nuestro propósito de innovar y entregar los mejores sabores, integrados en nuestros productos. A partir de ahora, nuestros clientes encontrarán esta opción de carne a base de plantas que lleva nuestro sello con calidad y la autenticidad que nos caracteriza como marca”, señaló Pablo Vélez, gerente administrativo y fundador de Home Burgers.

Por su parte, Maximiliano Silva de NotCo aseguró que “esta unión con una compañía como Home Burgers fortalece nuestro propósito de llegar a nuevos mercados con propuestas reales de alimentos alternos a la proteína animal. El objetivo de NotCo es construir un planeta mejor y más sustentable a través de la creación de alimentos hechos 100% a base de plantas, con inmejorable sabor y que tienen un impacto significativamente menor en el ambiente. Realizamos este tipo de alianzas porque creemos que la colaboración es el camino para generar el cambio”.

Esta nueva línea está disponible en los más de 24 locales con los que cuenta Home Burgers en Bogotá, Medellín y Barranquilla, así como por los distintos canales de venta con los que cuenta la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario