miércoles, 4 de agosto de 2021

  LENOVO ISG ANUNCIA A SERGIO SEVERO COMO NUEVO PRESIDENTE PARA AMÉRICA LATINA

El ejecutivo asume un cargo que ocupaba José Luis Fernández, quien permanece en la empresa como vicepresidente global de canales.

Sergio Severo

Lenovo, un proveedor líder de tecnología inteligente, anuncia a Sergio Severo como su nuevo presidente para América Latina. El ejecutivo se incorpora a Lenovo ISG luego de más de tres años en Hitachi Vantara, donde fue presidente y gerente general responsable de la región sur de Estados Unidos y América Latina.

Con amplia experiencia en la industria de TI, incluyendo soluciones de infraestructura y software, Sergio ha trabajado en empresas como SAP, donde se desempeñó como vicepresidente de Industrias para América Latina, y Hewlett Packard Enterprise, donde desarrolló una carrera de más de 15 años teniendo como último cargo SVP de ventas globales, donde era responsable de un negocio de + $ 2,300 millones / año.

Lenovo ISG anunció resultados récord y crecimiento en la región en el último año fiscal, ganando participación de mercado en muchos mercados latinoamericanos, incluido Brasil. “El liderazgo y la fortaleza de Lenovo son indiscutibles y su potencial de crecimiento es enorme, especialmente en América Latina”, comenta Sergio sobre la nueva casa. “Enfrento el desafío de expandir el negocio de soluciones de infraestructura y servicios con mucha confianza, y pretendo seguir trayendo muchas inversiones a nuestra región, que sin duda generarán grandes resultados”, concluye el ejecutivo.

Sergio vive en Miami (EE. UU.) y reemplaza a José Luis Fernández, quien luego de 3.5 años en Lenovo ISG para América Latina continúa apoyando a la región, pero en su nueva posición como VP global de canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario