viernes, 27 de agosto de 2021

 LA NUEVA COLECCIÓN MARY KAY SCENT® PERMITE MEZCLAR SUS DOS FRAGANCIAS PARA CONSTRUIR UNA ESENCIA PERSONALIZADA

¡Enciende tus sentidos!

Þ Aromas que trascienden en el tiempo.

Þ Dos creaciones artesanales: auténticas, delicadas y orgullosamente femeninas.

Þ Un dúo de fragancias femeninas que por sí solas tiene un excelente aroma y que pueden ser aplicadas juntas creando una experiencia olfativa única.

Las fragancias tienen un encanto tan perdurable como hipnotizante, tanto para quienes las perciben como para aquellos que las portan usan. Porque, en efecto, estas tienen la habilidad de contar historias y evocar memorias. Basta con recordar los aromas favoritos para darse cuenta de que el universo de la perfumería acompaña al ser humano durante toda su vida.

Con Mary Kay® se tiene el poder de personalizar su propia fragancia con la nueva Colección Mary Kay® Scent, la cual se compone de dos fragancias que se pueden combinar entre sí para crear un aroma único, elevando los sentidos y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

La Nueva Colección de fragancias Mary Kay® Scent, está compuesta por dos fragancias creadas por reconocidos perfumistas de la casa perfumista Givaudan, cada fragancia tiene el sello inconfundible de los ingredientes Orpur®, el cual es el extracto más puro y de mayor calidad en cada ingrediente, seleccionados porque realzan cada fragancia de la Colección Mary Kay® Scent.

La primera fragancia de esta Colección es Mary Kay Blush Scent® Eau de Parfum, creada por el perfumista Leandro Petit, quien se inspiró en la sofisticación de la mujer. Esta fragancia tiene como protagonista el Aceite de la Rosas Orpur® de Bulgaria. En conjunto, su estela despliega un aura fresca, sofisticada y elegante que se puede disfrutar en el día a día o en una ocasión especial. Su aroma es Chipre Floral Frutal permite disfrutar de legendarios ingredientes como el Casís y el Sándalo, que giran alrededor de la eterna Rosa Orpur® Búlgara, y que perduran a través del lujoso Aceite de Pachulí Orpur® y el cálido Sándalo que impregnan la piel.

La segunda fragancia de esta colección es Mary Kay Velvet Scent® Eau de Parfum, desarrollada por el perfumista Hernán Figoli, quién ama la singularidad de sus ingredientes. En esta fragancia sobresale la Vainilla Orpur® de Madagascar, una calidad pura, exclusiva y excepcional de la Vainilla. Esta fragancia Oriental Floral Frutal tiene notas de Pera y Jazmín que acompañan la calidez de la Vainilla Orpur® de Madagascar, creando una combinación exquisita. ¿El resultado?, “Una esencia original, auténtica y exquisita, que te hará sentir extraordinaria para conquistar cualquier ocasión”, así la describe su creador, el perfumista Hernán Figoli.

Las notas de salida de Velvet Scent® están bañadas por la Bergamota, el Aceite de Mandarina Orpur® y la jugosa Pera, que acompañan las delicadas notas de la Rosa Damascena y el exquisito Jazmín, y resaltan la deliciosa Vainilla Orpur® de Madagascar, el Cachemira, el Ámbar y el Caramelo. ​

Tips de los perfumistas Leandro Petit y Hernán Figoli, para hacer que las fragancias tengan mayor duración:

Para lograr que las fragancias duren el mayor tiempo posible en la piel, hay varios trucos que se pueden considerar:

· Al salir de la ducha, humectar la piel y rociar en ese momento la o las fragancias Mary Kay® Scent, ya que los poros siguen abiertos y el aroma penetra en ellos, prolongando su duración.

· Aplicarlas en las zonas de mayor calor en el cuerpo, es decir donde hay pulso, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas.

· Evitar frotar el perfume en la piel para que no se contamine con los aceites del cuerpo y así se logren percibir todas las notas en su justo momento.

Un Eau de Parfum tiene un aroma profundo e intenso, contiene una mayor concentración, y por ende, una mejor duración. Blush Scent® y Velvet Scent® son perfectas para aplicarlas por separado o crear su propia fragancia mezclándolas, juntas, adaptándose a cualquier momento del día.

Con la creación de Blush Scent® y Velvet Scent®, Mary Kay le apuesta al arte de mezclar las fragancias y la invitación es a atreverse a encender los sentidos. Dos fragancias, infinitas posibilidades.

Precio Público Mary Kay Blush Scent®: $83.000 – 50 ml

Precio Público Mary Kay Velvet Scent®: $83.000 – 50 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario