miércoles, 4 de agosto de 2021

 HUAWEI ACOMPAÑA A LAS PERSONAS EN SU REGRESO A CLASE CON ‘HUAWEI BACK TO SCHOOL’

· Garantía extendida adicional de 12 meses en productos seleccionados.

· La campaña ‘Back to School’ estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.


Para preparar su regreso a clase, miles de estudiantes aprovechan los descuentos de temporada para obtener un nuevo smartphone u otros dispositivos que les ayuden a las tareas del día a día escolar. Huawei quiere acompañar a sus usuarios con más beneficios al adquirir sus productos y trae para ellos “Back to School”

Regresando seguro a clase

La garantía es un servicio de gran importancia para los usuarios. Es un elemento de tranquilidad y confianza sobre el dispositivo que está adquiriendo. Por eso, la garantía extendida es una forma de agradecer y darle aún más beneficios a las personas que son parte de la casa.

Con “Back to school”, los usuarios podrán acceder a una garantía extendida en varios de los smartphones, tabletas y computadores de la casa que adquieran entre el primero y el 31 de agosto de 2021. Para acceder a ello, tan solo deben comprar los dispositivos en tiendas oficiales y distribuidores autorizados.

Con este beneficio, los usuarios pueden acceder a 12 meses de garantía adicional a la de la compra. Además, algunos de los productos pueden aplicar adicionalmente a 6 meses de ‘Protección de pantalla’, donde la persona solo tendrá que pagar la mano de obra del reemplazo de la pantalla de los dispositivos cubiertos en la promoción.

Para acceder a este beneficio los usuarios deben seguir las siguientes condiciones:

1- Tener un Huawei Y9a, Y5p, Y6p MatePad 10.4, MateBook D14 o MateBook D15 adquiridos entre el 1 y 31 de agosto de 2021.

2- Se debe contar con un perfil de Huawei-ID

3- Activar la extensión de garantía mediante la app de Soporte de sus dispositivos o a través del sitio web oficial del servicio.

4- Hay que registrar el número serial del dispositivo. Antes de registrarlo en el evento, se debe confirmar que es válido para la promoción.

5- La activación de la garantía extendida puede aparecer hasta siete días después de haber registrado el número serial.

Para conocer más de ‘Back to School’ y las condiciones de esta oferta, los interesados pueden visitar la página https://consumer.huawei.com/co/support/warranty-query/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario