lunes, 9 de agosto de 2021

 CASAIDEAS SE EXPANDE EN COLOMBIA Y LE APUESTA A SU 6TA TIENDA, AHORA EN FONTANAR CENTRO COMERCIAL

Casaideas, la empresa especializada en productos de diseño y decoración para el hogar ratifica su presencia en el país con la apertura de su 6ta tienda, esta vez en la sabana de Bogotá en Fontanar Centro Comercial, continuando con su plan de expansión anunciado en el 2020.

La compañía abrirá las puertas de esta tienda con la colección de invierno que trae más de 3,000 productos diseñados bajo la premisa de la democratización del diseño, con ideas únicas a precios justos, donde los clientes podrán encontrar en esta temporada nuevas categorías como mascotas, accesorios para complementar un día de montar bicicleta o compartir con familia y amigos. Productos como cobertores corderito, mantas muy abrigadoras y una amplia colección de pantuflas en materiales abrigados, que mantendrán los pies calientes en esos días de baja temperatura.

Esta tienda estará distribuida en un área de 1500 M2, en donde los clientes podrán recorrer los amplios espacios que además de contar con una iluminación que permite resaltar las referencias de manera protagónica, invitan a recorrer los ambientes de la casa a través de los cuales las personas pueden transitar y encontrar la propuesta exclusiva ofrecida por la marca.

Todos los productos de la marca son diseño Casaideas, los cuales tienen su origen en las necesidades reales y situaciones cotidianas de las casas. Cada producto es diseñado pensando en facilitar y alegrar la vida de los clientes, innovando y poniendo el diseño y la belleza al alcance de todos.

Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas Colombia manifiesta que ¨Con esta apertura reiteramos la confianza en el mercado nacional, con un plan de expansión que contempla la llegada de 4 nuevas tiendas este año, dos de las cuales estarán en Barranquilla y Medellín, abriendo las puertas de nuestra casa a más colombianos, y llegando a 120 colaboradores con la apertura de Fontanar”.

En cuanto a sus proyecciones en ventas se espera que la tienda de Fontanar aporte un 7% en las ventas del 2021 y sean un reflejo de la reapertura económica del país y el regreso a la normalidad de los consumidores en la capital y sus alrededores.

En el segundo semestre del 2021 Casaideas abrirá cuatro (4) nuevas puertas en Colombia, 2 en Bogotá con Fontanar y Plaza de las américas, 1 en Buenavista Barranquilla y 1 en Medellín, las cuáles aportaran un 20% a las ventas totales, apostándole a cerrar un 2021 con un crecimiento del 100% vs 2020.

“Casaideas sigue creyendo en el país, en una Colombia que es trabajadora y luchadora que saldrá adelante como lo ha hecho históricamente, con el empuje y la berraquera del pueblo, y cree que la marca es para todos, porque tiene la misión de democratizar el diseño para que sus productos puedan llegar a más y más hogares colombianos, ya sea a través de las tiendas físicas y también por su página www.casaideas.com.co, en donde pueden disfrutar de la experiencia de embellecer el espacio más importante de la vida, la CASA!” asegura Diana Estupiñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario