viernes, 9 de julio de 2021

  TOTTO INVITA A LOS COLOMBIANOS A SER TURISTAS O VIAJEROS RESPONSABLES

Llegaron las vacaciones de mitad de año y con ellas se activaron los viajeros en medio de una realidad que efectivamente cambió, los destinos turísticos están listos para recibir a cientos de miles de personas en esta temporada. Ahora más que nunca, los turistas deben ser creativos y responsables al momento de viajar, adaptarse y considerar que la seguridad, el cuidado con el medio ambiente y el apoyo a las comunidades es esencial para el mundo entero.

Para Totto, es el momento de inspirar a los viajeros de temporada, a conectarse con el país o destino que visiten y convertirse en turistas o viajeros responsables, desde el momento en el que planean su viaje. Para responder a las necesidades de muchos viajeros hoy en día, se han desarrollado productos con el fin de satisfacerlos a todos, desde los aventureros que recorren el mundo sin condiciones, pasando por los ejecutivos que viajan de un lugar a otro en busca de negocios, hasta las familias y amigos que viajan por placer, siempre con productos que están a la vanguardia, combinando factores importantes como la funcionalidad, el diseño y la innovación.

Las tendencias han evolucionado a la hora de viajar, es por esto, que las tulas, morrales y maletas TOTTO se ajustan de manera perfecta para la temporada de vacaciones, entregándole al cliente productos idóneos para un viajero responsable, consciente de su necesidad para elegir su mejor opción, en cuanto a peso, tamaño, funcionalidad y otras medidas que han sido restringidas por aerolíneas y otros medios de transporte desde hace un tiempo por la situación actual.

Tendiendo presente que todos le estamos apostando a tener un mundo más amigable con el medio ambiente, TOTTO ha venido trabajando con su equipo en Ecodiseño para ofrecer a sus clientes accesorios, morrales, tulas, chaquetas y prendas, las cuales son producidas en lonas hechas con insumos PET 100% reciclado, así como forros con materiales y telas eco. Un morral de tamaño promedio (mediano) es producido con una cantidad aproximada de 21 botellas PET, logrando así un producto Eco entre el 86 a 90%.

Al hablar de seguridad, debemos hacer referencia no solo a nuestra seguridad personal, pensando en productos como tapabocas, botellones, chaquetas impermeables, o morrales y accesorios que repelen el agua y protegen bien nuestras cosas, brindándonos mayor protección a la hora de salir de casa; sino a brindarle seguridad y protección a nuestro planeta, que dio un llamado de alerta para ser más consientes sobre la gran cantidad de residuos plásticos que llegan a los océanos, y alertar a la sociedad del gran impacto que generan nuestras acciones en el medio ambiente, por eso TOTTO invita a las personas a utilizar productos ECO, con los cuáles se busca aportar a reducir el impacto de los desechos que contaminan el entorno y a darle una correcta disposición final a los residuos que se generan a través de su apuesta por las segundas oportunidades, donde los clientes pueden entregar en algunas tiendas seleccionadas de la marca ese morral que ya no usan para donación o reciclaje textil.

Tal cual como se hace la tarea de elegir los outfits, el destino, el clima, los días del viaje y el tiempo de actividades que haría cada día en donde los jóvenes y las familias buscan alejarse de la rutina diaria, así mismo ahora se debe incorporar todos los artículos relacionados con nuestra seguridad y la del medio ambiente.

Ahora hablando de la seguridad del viajero como tal, para esta temporada, las opciones se adaptan a la nueva realidad, traen telas inteligentes, materiales impermeables y semi impermeables que brindan protección a cualquier destino dónde vayan. Existen nuevos productos antifluido, que se pueden limpiar fácilmente con alcohol o que por su composición no permite que los líquidos se adhieran a la superficie del morral y algunas referencias lavables, que son de fácil limpieza, claramente siguiendo todos los cuidados y recomendaciones de la marca.

Según Natalie Bursztyn Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO ¨Con esta colección de Travel para los viajeros responsables, TOTTO busca innovar e implementar tecnología, lanzando productos únicos que logren destacarse dentro de la categoría de Viaje y brindarle una solución real al consumidor en un momento en donde más se necesita respuestas inmediatas a los cambios que hemos vivido. Antes se elegía maletas de viaje o morrales según la moda, las tendencias, ahora son seis factores que debemos tener presentes a la hora de comprar este tipo de artículos: Seguridad, funcionalidad, diseño, innovación, personalización y cuidado del medio ambiente¨.

Algunos tips generales a la hora de elegir su equipaje de viaje:

Tamaño: Tenga en cuenta el número de días que durará el viaje y dimensiones permitidas por la aerolínea, para escoger maleta de cabina o bodega según tamaño y capacidad.

Material: Elija el material según la necesidad que se tenga. En caso de querer proteger los artículos de golpes y humedad, se recomienda material rígido, pero si se quiere tener mayor flexibilidad en cuanto a la capacidad y menor peso, se recomienda flexible (lona).

Color: Seleccione un color fácil de reconocer a distancia que permita identificarla rápidamente en las bandas o marcarla con un distintivo para evitar mayor espera o que algún otro pasajero la tome por confusión.

Peso: Es una variable determinante hoy en día debido a que las aerolíneas cada vez lo limitan más. Entre menos pese la maleta, mayor cantidad de artículos podrá llevar sin exceder los parámetros permitidos.

Ruedas: Ensaye el sistema de ruedas de la maleta a la hora de tomar la decisión de compra, debido a que debe deslizar o rodar con el menor esfuerzo posible.

Ø 2 ruedas: Tienen más capacidad interior de la maleta y mayor facilidad de desplazamiento por terrenos irregulares

Ø 4 ruedas: Sistema de rotación 360°, permitiendo que el desplazamiento sea más cómodo y estable

No solo las necesidades, los gustos, las exigencias de los clientes, sino ahora la coyuntura global son las características que TOTTO, ha tenido presente a la hora de desarrollar su portafolio de productos de viaje, apostándole a lanzar propuestas innovadoras y tecnológicas, para anticiparse a las exigencias del mercado porque el futuro es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario