martes, 6 de julio de 2021

 TOTTO INGRESA AL MERCADO DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS


Totto la multinacional colombiana de moda anuncia su entrada al negocio de Pets, luego de identificar las necesidades de sus consumidores quienes manifiestan contar en casa con un miembro de familia muy especial: se trata de las mascotas. Y es que estos peludos han tomado cada vez más, mayor preponderancia en los hogares y por eso las personas buscan productos de diseño, calidad y muy funcionales a la hora de elegir productos para los nuevos “consentidos” de la casa.

Asimismo, cifras publicadas por Fenalco en 2019 confirmaban que el 43% de los hogares colombianos poseen mascotas, cifra que durante el 2020 presentó un notable incremento debido al papel que desempeñaron las mascotas durante la pandemia, en donde se convirtieron en una ayuda muy importante y apoyo tanto para la salud mental, emocional y física de las personas. ¿Cómo no querer cuidarlos, consentirlos y protegerlos?

Gracias a la amplia experiencia que tiene la marca en el mercado y luego de un riguroso proceso de investigación, el equipo de innovación y nuevos negocios de la mano de los diseñadores de Totto, desarrollaron prototipos, pilotearon muestras y desarrollaron una colección con materiales de alta calidad, los cuales son resistentes, con diseños funcionales y coloridos, acorde con las necesidades de estos nuevos consumidores para la marca. Camino que le facilitó ingresar a esta categoría para mascotas o PETS¨, porque Totto entendió y se preocupó por atender no solo sus necesidades básicas, sino por ofrecerles lugares especiales como para dormir o para movilizarse con ellos.

Algunos de los productos que empieza a comercializar Totto para estos integrantes de la familia son:

Cama 2 en 1 referencia Dreams, esta es una cama con colchón extraíble por si se requiere mover en algún lugar de la casa u otro espacio, viene recubierta en sherpa lo que hace que sea suave y cálida, la espuma es de buena resistencia lo que permite que mantenga la forma, fácil de limpiar y llevar gracias que los materiales que son livianos y resistentes por la lona que cubre los costados.

Collares, Correas y Arneses en materiales livianos y con herrajes resistentes, vienen con sistema de ajuste para que la mascota esté cómoda, disponible en diferentes colores, prints y tallas que se ajustan a las diferentes razas, necesidades de las mascotas y gustos de las personas.

Protector de silla para carro referencia Journey, trae 6 puntos de agarre que le brinda estabilidad, entre la silla del piloto y el copiloto viene con una malla que permite que el aire circule de adelante hacia atrás para que la mascota vaya fresca, el material exterior es resistente a los rasguños y viene recubierto para evitar que se filtren líquidos haciéndolo impermeable protegiendo la cojinería del carro, en la parte inferior del espaldar trasero trae aperturas con sistema de cierre en velcro para sacar los agarres del cinturón de seguridad…

..Y si necesitas que una persona viaje también en la silla de atrás, este cuenta con un sistema que facilita compartir la silla entre la mascota y el otro pasajero .

Estos productos destacados y otras líneas de producto como pañoletas, accesorios, cargadores, capas de lluvia y teepees hacen parte de un amplio portafolio que TOTTO PETS ofrece para todas las mascotas.

¨Para Totto ha sido un desarrollo interesante y un reto importante lanzarse al mercado de esta nueva categoría, sin duda, las mascotas se convirtieron en un integrante importante de los hogares y queremos estar ahí para ellos, logramos identificar nuevas necesidades que buscamos suplir permanentemente con nuestro equipo¨ agrega Benny Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo de Totto. Benny Bursztyn Gerente de Innovación y Nuevos Negocios de TOTTO.

Con este lanzamiento, Totto pretende ayudarle a las personas a optimizar espacios, brindarles a sus mascotas soluciones y mayor calidad y comodidad, siempre de la mano de diseños modernos y prácticos, a tener artículos atemporales y productos que siempre van a necesitar, a ofrecerle elementos con alta tecnología a través de los materiales nuevos y sobre todo promover la sostenibilidad ambiental. Cabe destacar que esta nueva unidad de negocio cuenta con el respaldo de la marca y sello de calidad de Totto, así mismo la colección cuenta con varias referencias que tienen hasta 10 años de garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario