viernes, 23 de julio de 2021

‘MUJERES CAFETERAS’, EL NUEVO CAFÉ DE JUAN VALDEZ QUE VISIBILIZA EL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE LAS CAFICULTORAS COLOMBIANAS

Como parte de su compromiso por generar valor compartido en el campo colombiano, Juan Valdez presenta su nuevo producto ‘Mujeres Cafeteras’, un café que visibiliza el trabajo, esfuerzo y pasión de las caficultoras colombianas y destaca su rol como empresarias rurales; cuenta con un perfil de taza balanceado y notas de sabor a mora, cereza y dulce vainilla.

Este nuevo producto hace parte del programa ‘Mujeres Cafeteras’, una plataforma que potencializa las buenas prácticas, la asociatividad y el cuidado del medio ambiente con un enfoque de equidad de género. De esta manera, el nuevo café de Juan Valdez se suma a las acciones de la compañía para promover el empoderamiento social y económico de las caficultoras colombianas.

Aunque el país ha avanzado en materia de equidad de género, persisten enormes desafíos para lograr la igualdad real de las mujeres. Por eso, en Juan Valdez es una prioridad ser parte activa del cierre de brechas, tanto al interior de la compañía, con políticas que se alinean a este objetivo, como a nivel externo, con programas como Mujeres Cafeteras, que le apuestan a impulsar la labor de las mujeres y a reconocer sus productos de calidad. Todo esto, con el fin de fortalecer nuestra estrategia de generar valor compartido para construir una sociedad más justa y equitativa”. afirmó Camila Escobar, presidente de Procafecol.

‘Mujeres Cafeteras’ ya se encuentra disponible en las tiendas Juan Valdez y en supermercados a nivel nacional. A través de este café premium 100% colombiano, la marca reafirma su compromiso con la reinvención e innovación, para seguir generando valor a las más de 540 mil familias caficultoras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario