miércoles, 7 de julio de 2021

  LA CAPACIDAD DE SONIDO SE VUELVE CADA VEZ MÁS UN FACTOR DETERMINANTE A LA HORA DE ESCOGER UN SMARTPHONE

· La calidad del sonido debería ser un factor determinante a la hora de escoger un Smartphone.

· Día a día los usuarios crecen en las plataformas de contenido musical, un ejemplo es Spotify que cuenta con más de 443 millones de usuarios al cierre del 2020 según el Global Music Report de IFPI.

· El Y51 de vivo, se destaca en su sonido ya que tiene la tecnología bass dust, que consigue aumentar el volumen equivalente de la cámara de resonancia y producir sonidos de hasta 73 dB.

 El sonido es una onda que viaja en el aire y casi por arte de magia llega hasta los oídos, es cautivante, relajante y reproducir esas ondas atrapa a más de una persona. En la actualidad, si los usuarios quieren grabar un video, hacer un podcast o escuchar música lo pueden hacer a un Clic de distancia por medios de celulares inteligentes, para disfrutar y crear momentos increíbles por medio de la tecnología.

No obstante, cuando se escoge un celular se toman en cuenta características como la cámara, la pantalla, la capacidad de almacenamiento, y rara vez se piensa en la capacidad de audio que el dispositivo pueda tener. Evaluar el sonido que tiene un dispositivo móvil es igual de importante a las características descritas anteriormente, ya que le permitirá al usuario disfrutar de contenido audiovisual sin la necesidad de usar accesorios que amplifiquen o mejoren el sonido del dispositivo.

Adicionalmente, día a día crecen los usuarios que consumen plataformas de música, debido a que estas acompañan a las personas en sus actividades diarias. Un ejemplo es Spotify, que cuenta con más de 443 millones de usuarios al cierre del 2020, según el Global Music Report de IFPI, lo cual demuestra que la música es esencial en nuestros días,. Y ya sea cuando vamos de camino al trabajo, mientras nos bañamos, cuando estamos haciendo alguna fila, de viaje, preferimos escuchar música que estar en silencio. Partiendo de este contexto, la selección de un celular con buenas capacidades de audio y sonido es esencial.

“En vivo queremos brindarles a nuestros usuarios una experiencia única que les permita encontrar en sus Smartphones una herramienta para disfrutar de momentos memorables. Identificamos que la música es uno de los factores que permite crear estas experiencias, y desde hace 2 meses, con el lanzamiento del vivo Y51, hicimos una apuesta por incorporar tecnología bass dust con el fin de reproducir sonidos de hasta 73 dB y amplificar el sonido que trae incorporado el celular, mejorando notablemente la experiencia del usuario al realizar actividades como escuchar sus canciones favoritas, ver videos, películas, series, jugar videojuegos, entre otros” aseguró Rubén Talero, Gerente de Entrenamiento de vivo Colombia.

Adicional a esto, el vivo Y51 integra un doble micrófono capaz de interpretar el sonido ambiente y optimizar la experiencia de audio en las llamadas, lo cual es ideal a la hora de tener cualquier tipo de conversación de carácter personal o laboral.

Finalmente, la batería siempre es un factor importante a tener en cuenta en los Smartphones, y el vivo Y51 cuenta con una batería de 5000 mHa y carga rápida de 18W que permite cargar el 70% en 64 minutos. Así que los usuarios pueden disfrutar hasta 17.9 horas de películas HD en streaming o 9.9 horas de juegos consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario