martes, 13 de julio de 2021

ESTE MIÉRCOLES LLEGA A DISNEY+ EL ÚLTIMO EPISODIO DE LOKI DE MARVEL STUDIOS

Además, el miércoles 21 de julio se podrá ver también en Disney+ un nuevo episodio de Marvel Studios Unidos con el detrás de escena de la producción de la serie

Este miércoles 14 de julio estrena en Disney+ el sexto y último episodio de Loki de Marvel Studios, la serie original de la plataforma que se adentra en el universo del Dios de los engaños (Tom Hiddleston), quien luego de huir con el Teseracto -tras los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME- se siente como un pez fuera del agua al caer en manos de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés).

A partir del miércoles 21 de julio, además, la audiencia podrá conocer más sobre Loki en el tercer episodio de la serie documental de Disney+ Marvel Studios Unidos. Esta nueva entrega ofrece un recorrido por el detrás de escena de Loki, con imágenes exclusivas desde el set de grabación.

Loki es la tercera serie de Marvel Studios que se puede ver en exclusiva en Disney+. La primera serie de Marvel que desembarcó en la plataforma fue WandaVision, seguida de Falcon y el Soldado del Invierno. Todos los episodios de ambas producciones se pueden disfrutar en la plataforma. Completan el elenco de Loki Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal. A partir del estreno del sexto episodio, este miércoles 14, todos los episodios de Loki estarán disponibles exclusivamente en Disney+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario