jueves, 8 de julio de 2021

  CÓMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD CON EL HUAWEI MATEBOOK X PRO Y EL MONITOR HUAWEI FULLVIEW DE 23.8”  

·  Los colombianos pueden aprovechar las grandes ofertas del Festival Portable en la tienda virtual Huawei Store hasta el 18 de julio. 

Un computador liviano, con estilo y mucho poder. Una pantalla ideal para el trabajo en casa.
 

Uno de los principales elementos de selección de una laptop viene con el tamaño y la facilidad de portar. En este campo, el Huawei MateBook X Pro destaca por brindar un gran poder computacional en un cuerpo que tan solo pesa 1.33 Kg y que tiene tan solo un grosor de 14.6mm. 

Sin embargo, debido a la transformación del trabajo y los espacios de productividad, es muy común tener el computador estacionado en casa. Esto implica que, en ocasiones, la pantalla de 13.9 pulgadas no sea suficiente y se busque mayor comodidad con un área mayor de trabajo. Por eso, una pantalla externa, como el monitor Huawei FullView de 23.8 pulgadas, puede ser un complemento ideal para la laptop. 

Un duo para fomentar la producción 

El área de trabajo es un elemento muy importante en el rendimiento de las personas, pues se necesita organizar las ventanas de manera tal que se pueda ver la información de manera cómoda para no desgastar la vista. El computador Huawei MateBook X Pro cuenta con una pantalla táctil de 450 nits de brillo y resolución de 3000x2000 px, lo que le permite al usuario tener una imagen nítida y clara del contenido visualizado. Sin embargo, las 13.9 pulgadas en la pantalla suelen ser cómodas para trabajar con una o máximo dos ventanas en simultáneo, ya que más ventanas implicarán un área mucho menor de trabajo.  

Este método de trabajo es bueno para cuando se trabaja enfocadamente en una tarea, como al escribir un informe, ver una película o jugar un videojuego. Pero, para aquellos que trabajan en modo multitarea, o cuando se trabaja en labores que requieren diversificar mucho la atención, un área de trabajo más grande o un sistema multipantalla es mucho más cómodo y versátil. 

Al acompañar el computador con un monitor externo se pueden disfrutar de dos configuraciones principales. La primera de ellas es utilizar el monitor grande como único monitor. Pasar de 13.9 pulgadas a 23.8 pulgadas agrega un área de trabajo significativa que permite, por ejemplo, compartir las ventanas a la mitad de cuadro teniendo un documento central y una ventana con material de referencia. Esto permite comodidad al visualizar la información, ahorrando pasos entre tener que cambiar de ventana durante el proceso. 

La segunda configuración es usar ambas pantallas en modo de pantalla extendida. De esta manera se aumenta el área para tener varias tareas en simultáneo. Por ejemplo, mientras la pantalla del computador está dedicada para una videollamada de trabajo, en la segunda pantalla se puede tener en modo dividido un documento donde se están tomando notas de la reunión; además se podría tener otra ventana con material de apoyo que pueda permitirle a la persona tener material adicional para cuando participe en la llamada. Así mismo, en ciertas áreas de estudio es una gran ventaja, ya que en una pantalla se puede tener un curso o un tutorial y en la otra el estudiante puede emular el proceso a la par. Esto permite que el aprendizaje sea más cómodo y eficiente para la persona.  

Diseños para aprovechar al máximo el sistema 

Uno de los enfoques de Huawei en el diseño de las pantallas de las laptop y los monitores es su relación respecto al cuerpo del dispositivo. Esto se ve con la tecnología FullView de Huawei, que permite tener diseños de marcos ultradelgados para que la atención total esté en la pantalla. En el Huawei MateBook X Pro esto se puede ver en la pantalla FullView 3K que cuenta con una relación pantalla-cuerpo de 91%. Mientras tanto, el monitor FullView de 23.8 aplica esta tecnología con una pantalla 1920 con relación a cuerpo del 90%. 

Así mismo, ambas pantallas están diseñadas para reproducir colores vibrantes e imágenes brillantes, pero, a su vez, cuidar los ojos del usuario con una reducción de las emisiones de luz azul dañina y reducción de parpadeo. Por eso, ambas pantallas cuentan con la certificación Low Blue Light y Flickr Free de TÜV Rheinland, lo que asegura comodidad y cuidado para la visión del usuario.  

Disponibilidad y precio 

Ambos dispositivos se encuentran con una oferta especial hasta el 18 de julio en la tienda virtual Huawei Store. El monitor Full View tiene un precio de $749.900. Mientras tanto, el MateBook X Pro con procesador Intel Core i7 décima generación tiene un precio de tan solo $5.999.900 en su configuración de 16GB de RAM + 512GB de almacenamiento; y de $6.999.900 la configuración de 16GB de RAM + 1TB de almacenamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario