martes, 27 de julio de 2021

 ¿CÓMO DIVIDIR LA PANTALLA EN TU MONITOR Y CONSULTAR MÚLTIPLES VENTANAS EN SIMULTANEO?

El software Samsung Easy Setting Box ya se encuentra disponible para descargar en los equipos que trabajan con los monitores de Samsung y que permitirá la división de la pantalla sin necesidad de cambio de una pestaña a otra permitiendo ahorrar tiempo y una mayor productividad.

Ahora que nuestros hogares se han convertido en nuestro centro de estudio y/o trabajo realizando diferentes labores en el monitor, optimizar el tiempo y tener una visión general de las tareas, la tecnología de los monitores Samsung y la tecnología del software Easy Setting Box de Samsung las personas podran visualizar en una misma pantalla múltiples ventanas para una división en diferentes diseños

Este software¹, se encuentra disponible para descarga y permite la división de la pantalla en diferentes diseños, además de admitir también el uso de un monitor secundario para ampliar aún más la posibilidad de realizar tareas simultáneas o tener diferentes tipos de información al mismo tiempo.

Para dividir y ordenar tu pantalla con múltiples ventanas, sigue los siguientes pasos en el monitor Samsung:

1. Instala en el PC el software Easy Setting box, una vez hayas conectado tu monitor Samsung.

2. Luego de la instalación, el programa se abrirá automáticamente para así seleccionar el monitor que deseas usar – si estás usando más de uno.

3. Luego se podrán elegir las opciones de diseño que más se acomoden a la cantidad de ventanas a abrir.

4. Y por ultimo se debe esperar unos pocos segundos a que aparezcan las líneas rojas en la pantalla indicando la confirmación del diseño deseado para cada ventana.

5. Para finalizar, arrastra hacia el espacio deseado solamente las ventanas que ocuparás en el diseño seleccionado.

Easy Setting Box, que solo funciona en monitores Samsung, es ideal para administrar proyectos en paralelo, rastrear gráficos en tiempo real y realizar otras tareas mientras acompaña una transmisión de video.

Para obtener estos y otros consejos o información, acceda al Newsroom de Samsung Colombia y visita nuestra tienda en Línea para tener acceso a todos los modelos de monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario