martes, 8 de junio de 2021

  HUAWEI MATEPAD 10 WI-FI 6: PREPARANDO EL HOGAR HACIA UN ENTORNO MULTIDISPOSITIVO Y DE CONEXIÓN RÁPIDA

· El Wi-Fi 6 permite velocidades más altas, anchos de banda más amplios e interconectividad fluida.

· Última semana de la promoción con el router Huawei Wi-Fi AX3 Dual-Core (Con tecnología Wi-Fi 6).

El tiempo que las personas pasan en línea es cada vez mayor. La productividad y el estudio son cada vez más dependientes de la red y el entretenimiento online se ha transformado en la opción para muchos. Debido a esto, una buena conectividad y dispositivos capaces de aguantar cada tarea, son cada vez más necesarios en el hogar. La Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 cumple ambas necesidades.

Gracias a su nuevo procesador Kirin 820, la GPU Mali-G57 y la NPU basada en arquitectura DaVinci, la MatePad es capaz de soportar apps de alto rendimiento mientras ofrece una experiencia de entretenimiento fluida y agradable. Esta experiencia se complementa con su nueva pantalla de 2000x1200 px con densidad de 225ppi y tecnología HUAWEI ClariVu; además de la integración de cuatro altavoces Harman Kardon y el nuevo HUAWEI Histen 6.1 se puede proporcionar un sonido espacial 3D que da una sensación más inmersa de contenido.

Estas características son especialmente útiles en nuevos entornos de entretenimiento como los videojuegos en línea. Gracias a sus características, el jugador puede estar cómodo de tener un amplio ángulo de visión para observar cada detalle de la entrega y percibir un movimiento fluido y una respuesta táctil de fracciones de segundo. Además, gracias a la tecnología Wi-Fi 6 de la tableta, los jugadores podrán disfrutar de partidas en línea con latencias más bajas, permitiendo una experiencia de juego plena.

¿Por qué Wi-Fi 6 en una tablet?

Wi-Fi 6 es la más reciente generación de esta tecnología, permitiendo anchos de banda más amplios y velocidades de transferencia más rápidos. Gracias a esta, la congestión de tener varios dispositivos conectados en el hogar o en el trabajo será cosa del pasado. Así mismo, los dispositivos con Wi-Fi 6 estarán listos para el aumento de las velocidades a medida que la infraestructura de conexión aumenta.

Sin embargo, la velocidad no lo es todo. En un ambiente donde el trabajo del usuario es cada vez más digital y la información debe estar con ellos en todo momento, la MatePad representa una herramienta de productividad cómoda y útil para el día a día. Wi-Fi 6 cuenta con nuevos protocolos de seguridad que hacen más difícil el robo de contraseñas e información .

Contar con un dispositivo listo para el estándar Wi-Fi 6 es contar con una herramienta que facilitará las tareas de productividad, dará seguridad y asegurará fluidez y rendimiento al ejecutar tareas basadas en la nube o en servicios de streaming. También permitirá disfrutar de cada acción, desde realizar cursos en línea, hasta una maratón de la serie más popular del momento.

Interconectividad multidispositivo

Finalmente, el entorno del hogar está cada vez más cerca de integrar todo un ecosistema inteligente multidispositivo. Desde bombillos y tomas eléctricas que se controlan desde el smartphone, hasta una interacción multipantalla que lleva información del celular a la tableta, al computador y al televisor. Wi-Fi 6 permitirá mantener un entorno del hogar preparado para mantener el ecosistema de manera fluida, sin que los dispositivos generen conflicto por congestión del ancho de banda.

La Huawei MetePad 10 Wi-Fi6 está preparada para ser uno de los centros de mando de estos entornos inteligentes. Y en el ámbito de productividad ya es capaz de conectarse con smartphones vía Huawei Share para realizar tareas multipantalla, que permiten acciones como controlar el smartphone desde la tablet e incluso transferir archivos de manera tan fácil como arrastrar un archivo de una carpeta a otra, sin apps puente o conexiones más complejas.

Disponibilidad y precio

La nueva Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 cuenta actualmente con un precio especial hasta el 14 de junio en el mercado colombiano, tanto en la tienda virtual oficial Huawei Store, como en almacenes de cadena.

Por su lanzamiento, la MatePad tiene un precio temporal reducido del 35%, es decir $1.299.900. Además, viene con un regalo de un router Huawei Wi-Fi AX3 Dual-Core (con tecnología Wi-Fi6) preparado para ayudar al usuario a disfrutar de la tecnología inalámbrica en su tableta, en caso de realizar la compra desde la página de Huawei Store. Por otra parte, si los usuarios realizan su compra a través de los almacenes de cadena, el precio de la MatePad 10 WiFi 6 es de $1.599.900 y podrán llevarse además un keyboard más unos audífonos FreeLace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario