miércoles, 16 de junio de 2021

 HONOR PRESENTA LA NUEVA SERIE HONOR 50 CON UN DISEÑO ICÓNICO Y FUNCIONES INNOVADORAS QUE IMPULSARÁN EL VLOGGING

La nueva serie de smartphones de la marca ofrece una cámara de 108 megapixeles y funciones inteligentes para crear contenidos más creativos en tiempo real.

La marca de tecnología icónica global HONOR lanzó hoy la nueva Serie HONOR 50 en China. Con un diseño moderno y potentes funciones de cámara, la Serie HONOR 50 satisface las necesidades de los jóvenes de hoy en día. La compañía sabe de la tendencia de grabar y compartir contenidos en tiempo real, por ello, la Serie HONOR 50 también da un salto adelante en la videografía, ofreciendo a los usuarios una experiencia de vlogging única.

Configuración de cámara mejorada para hacer vlogging como un profesional

Con el rápido crecimiento de los videos cortos en los últimos 18 meses, los jóvenes han recurrido cada vez más a grabar contenido para crear videos y compartir con el mundo todos los hitos importantes de su vida. La Serie HONOR 50, entiende que existen algunas dificultades recurrentes asociadas al vlogging, como las interfaces confusas y los modos de grabación limitados, por este motivo este nuevo smartphone ayuda a sus usuarios a llevar la grabación de video al siguiente nivel. Esto es posible gracias a que cuenta con un hardware y un software innovadores, para que los usuarios exploren y exploten su creatividad, en cualquier momento y lugar.

Por un lado, la compañía presentó el nuevo HONOR 50 Pro, que está equipado con cámaras de video duales en la parte delantera. La cámara de video de 12 MP aporta un gran angular de 100 grados y una distancia focal ideal para retratos de 18 mm, mientras que la cámara de 32 MP conserva más detalles, ofreciendo siempre imágenes de alta calidad. El AI Wide-Angle Smart Switching y el Super Night Mode también están disponibles para las cámaras de video duales en la parte delantera, lo que permite aún más opciones para el vlogging.

Además, el HONOR 50 Pro está equipado con seis modos de disparo a través de varias lentes, con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. Mientras se captura el video, los usuarios también pueden aplicar varias funciones como el Modo Belleza, capturar un momento y realizar tomas de gran angular, cumpliendo con todas las exigencias de un Vlog profesional.

Para mejorar aún más la experiencia de vlogging, la Serie HONOR 50 facilita más que nunca la grabación de contenidos, con una interfaz sencilla y fácil de usar y una grabación de voz optimizada. Gracias a su innovador diseño, la Serie HONOR 50 cuenta con hasta tres micrófonos para lograr una mejor recepción del sonido al grabar videos. Los usuarios también pueden aprovechar los micrófonos de sus auriculares con conexión Bluetooth para conseguir una grabación inalámbrica a distancia, lo que supone una comodidad añadida a la hora de hacer vlogging.

Equipados con capacidades fotográficas superiores, tanto el HONOR 50 como el HONOR 50 Pro cuentan con una configuración de cámara trasera cuádruple, compuesta por una cámara principal de 108 MP, una de gran angular de 8 MP, otra macro de 2 MP y una más de profundidad de 2 MP. La combinación de diferentes lentes ofrece a los usuarios una experiencia de disparo mejorada, proporcionando imágenes más claras, un ángulo de visión más amplio y detalles aún más nítidos.

El diseño de doble anillo y la artesanía superior logran un acabado similar al de un diamante

Fusionando los mundos de la moda y la tecnología, la Serie HONOR 50 vuelve a ser líder con una estética superior. Inspirada en los diseños de anillos clásicos de las marcas de joyería de lujo, la Serie HONOR 50 adopta el mismo diseño de anillo clásico atemporal alrededor de la cámara.

Disponible en una selección de impresionantes colores, Frost Crystal, Amber Red, Emerald Green y Midnight Black, la Serie HONOR 50 fue diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes del estilo de hoy. El color Frost Crystal se ha creado gracias a una artesanía superior y a un sofisticado proceso, creando un acabado similar al de un diamante que brilla y resplandece bajo la luz.

Experiencia de visualización inmersiva en una pantalla de 1,070 millones de colores y con un bisel ultrafino

La pantalla de la Serie HONOR 50 es una mejora significativa respecto a su predecesora. Equipada con una pantalla curvada de 75° de 6.57 pulgadas en el HONOR 50 y una pantalla de 6.72 pulgadas en el HONOR 50 Pro, la Serie HONOR 50 es una de las mejores pantallas de nivel retina compatible con 1,070 millones de colores del sector, que ofrece una reproducción del color mejorada para una experiencia cromática sin igual y unos efectos visuales impresionantes. Con un alto contraste, una gama de colores DCI-P3 del 100% y 439 PPI, el HONOR 50 Pro ofrece un mayor porcentaje de colores y una resolución de pixeles mejorada, lo que proporciona a los usuarios una experiencia visual envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar.

Todos los dispositivos de la Serie HONOR 50 admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro admiten una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de actualización dinámica inteligente, lo que permite unas animaciones más fluidas. Son dos smartphones perfectos para los creadores de contenidos que pasan largas horas capturando y compartiendo contenidos en su smartphone, la Serie HONOR 50 está equipada con la certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0, que ofrece una experiencia de visualización segura y cómoda durante todo el día, incluso en entornos con poca luz.

La supercarga ultrarrápida de hasta 100W ofrece una carga eficiente y segura

Con la conectividad 5G, el vlogging y los juegos intensos, todo ello pone a prueba la duración de la batería, la serie HONOR 50 permite a los usuarios encenderla en un abrir y cerrar de ojos, adoptando un diseño de batería de doble circuito de una sola célula que consigue una carga rápida de 66W en el HONOR 50 y de hasta 100W en el HONOR 50 Pro, potenciando la potencia al máximo.

Los nuevos HONOR 50 y HONOR 50 Pro están equipados con una batería de 4300mAh y 4000mAh respectivamente, ofreciendo una duración de batería ultra larga para que los creadores de contenido puedan disfrutar en todo momento. Según las pruebas internas de la compañía, el HONOR 50 puede cargarse hasta un 70% desde cero en solo 20 minutos, mientras que el HONOR 50 Pro puede cargarse hasta un 90% en el mismo tiempo, eliminando cualquier preocupación de quedarse sin batería.

La tecnología exclusiva de HONOR maximiza el desempeño

Tanto el HONOR 50 como el HONOR 50 Pro están equipados con la plataforma móvil Snapdragon 778G 5G de Qualcomm, que permite un excelente rendimiento y consumo de energía. Además, la Serie HONOR 50 cuenta con varias innovaciones exclusivas como GPU Turbo X y Hunter Boost para liberar aún más el potencial del chip Snapdragon 778G 5G de Qualcomm, mejorando el rendimiento y garantizando una experiencia de usuario más rápida y fluida.

Con GPU Turbo X, una tecnología exclusiva de aceleración de gráficos, la Serie HONOR 50 lleva los juegos a un nivel completamente nuevo. Diseñada para aumentar el rendimiento, GPU Turbo X reduce el consumo de energía y crea una experiencia de juego más fluida y estable para los usuarios.



El HONOR 50 Pro tiene un diseño personalizado para garantizar una mejor disipación del calor. El dispositivo utiliza refrigeración líquida VC dual y tecnología de grafeno de alta conductividad térmica para mejorar la eficiencia de la disipación del calor y ayudar a mantener una temperatura manejable, perfecta para aquellos que aman jugar o subir contenidos durante largos períodos de tiempo.


Magic UI 4.2 para una experiencia móvil más inteligente

La Serie HONOR 50 es compatible con el recién actualizado sistema Magic UI 4.2, que admite la Colaboración Multipantalla, lo que ayuda a los usuarios a lograr operaciones entre dispositivos y plataformas para impulsar la eficiencia, ya sea estudiando, trabajando a distancia o capturando y compartiendo contenido con amigos.

En cuanto a la conectividad 5G, la Serie HONOR 50 admite 5G dual y Link Turbo, lo que permite una excelente experiencia de red en casi todos los escenarios. Para aprovechar las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y big data, Link Turbo analiza automáticamente los modelos de uso de los usuarios y las condiciones de la red para averiguar la mejor manera de ofrecer un resultado óptimo y cambiar sin problemas entre las redes Wi-Fi o 5G para aumentar la velocidad de descarga adoptando simultáneamente ambas redes.

Precios y disponibilidad

A partir del 16 de junio, el HONOR 50 y el HONOR 50 Pro estarán en preventa en China. Más adelante, el HONOR 50 también estará disponible en otros mercados.

Junto con la Serie HONOR 50, HONOR también anunció el lanzamiento de los auriculares HONOR 50 SE y HONOR Earbuds 2 SE TWS en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario