martes, 8 de junio de 2021

 CREE CONTENIDO DE PRÓXIMO NIVEL CON EL GALAXY Z FLIP

Desde selfies espontáneas hasta graciosos GIFs, desarrolla contenido de formas diferentes para capturar sus experiencias.

En la era digital, las redes sociales han brindado a los usuarios una plataforma para crear y compartir contenido sobre los temas que más aman. Si se considera un influenciador o, simplemente, le gusta compartir su vida en estas plataformas, su dispositivo móvil es la herramienta que permite se mantenga al día con sus ideas y ayudarle a expresarse exactamente de la manera que desea.

Versátil, compacto y elegante, el Galaxy Z Flip es el dispositivo diseñado para el estilo de vida moderno y para aquellos que no temen a ser el centro de todas las miradas. Creado para inspirar creatividad, el dispositivo incluye todo lo que necesita para crear y compartir contenido en un factor de forma que cabe en la palma de su mano y su bolsillo.

Flexione su creatividad

El factor de forma único del Galaxy Z Flip es perfecto para brindar experiencias de manos libres, lo que le facilita la creación de contenido sin importar dónde se encuentre.

[Ilustración de selfie con las manos libres]

Gracias a la bisagra patentada, el dispositivo puede sostenerse por sí solo en varios ángulos. Simplemente, abra su Galaxy Z Flip, póngalo en una mesa o en el piso y comience a grabar su video de desafío de danza sin accesorios ni soportes adicionales.

[Ilustración del desafío de danza]

Con el modo Flex, puede tomar selfies fácilmente con manos libres para sus redes sociales o capturar videos estables e impresionantes. La función también le permite configurar fácilmente transmisiones en vivo para conectarse con sus seguidores o colaborar instantáneamente con otros creadores a través de videollamadas.

Capture el mundo de manera diferente

Desde selfies espontáneas hasta graciosos GIFs de momentos divertidos, Galaxy Z Flip le ofrece nuevas formas de capturar sus experiencias.

La función Quick Selfie utiliza las potentes cámaras traseras del dispositivo para crear autorretratos de alta calidad. Haga doble clic en el botón de encendido cuando el teléfono esté plegado y la pantalla de cubierta se transformará en un visor para selfies. Luego puede hacer clic en el botón de volumen para capturar una toma. Y si está tomando una selfie en grupo con sus amigos, puede tocar la pantalla de la cubierta para intercambiar a la lente Ultra Wide.

[Ilustración de selfie rápida]

Con tantas formas de crear fotos y videos, a veces puede ser difícil decidir cuál elegir para usarse en el momento.

Single Take del Galaxy Z Flip es una herramienta de ensueño para los creadores digitales. La función es especialmente útil para grabar escenas llenas de acción.

[Ilustración de Single Take]

Simplemente, mantenga presionado el botón del obturador y la cámara capturará el momento en una amplia gama de formatos. Además, la función incluso recomienda las mejores tomas, lo que significa que no es necesario desplazarse por la galería para encontrar la publicación perfecta.

Impulse su contenido

Pregúntele a cualquier creador digital y le dirá que tomar fotos y videos es solo el comienzo del proceso creativo. Desde la edición de imágenes hasta la escritura de subtítulos, existen muchas etapas para la producción de contenido comprometedor.

[Edición de imágenes con ilustración de Multi-Active Window ]

Equipado con herramientas de edición de imágenes rápidas y sencillas, el Galaxy Z Flip es una potencia creativa móvil. Tan pronto como tome una foto, puede comenzar a editar su imagen, probar diferentes filtros y preparar su próxima publicación. La función Multi-Active Window también le permite ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en la pantalla principal. Con la capacidad de editar fotos en la mitad superior de la pantalla mientras escribe el texto o responde a comentarios en la mitad inferior, puede realizar múltiples tareas y administrar su plataforma con facilidad incluso cuando esté en movimiento.

La moda se encuentra con la tecnología

Con un diseño atrevido y divertido, el Galaxy Z Flip es perfecto para aquellos que ven la tecnología como una forma de expresarse. Disponible en varias opciones de colores lujosos, incluidos Mirror Purple, Mirror Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario