miércoles, 30 de junio de 2021

 COPA AIRLINES VUELVE A CONECTAR A SAN ANDRÉS A TRAVÉS DEL HUB DE LAS AMERICAS

·         A partir del 5 de julio la aerolínea operará un vuelo semanal desde San Andrés que conectará con los destinos disponibles en América y el Caribe, a través del, Hub de las Américas®, ubicado en Ciudad de Panamá.

 

·         Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página web de Copa Airlines copa.com y agencias de viajes.   

Copa Airlines informa, que luego del levantamiento de las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por COVID-19 y tras reanudar sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, a partir del 5 de julio de 2021 inicia operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con esta apertura de ruta, Copa Airlines vuelve a conectar a los 8 destinos de Colombia que estaban activos antes del cese de operaciones en abril de 2020.  

La aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 55 destinos en América y el Caribe, con un (1) vuelo semanal a partir del 5 de julio desde y hacia la Isla de San Andrés - Ciudad de Panamá.


“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas®, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.

Copa Airlines, cuya principal prioridad es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha implementado en sus operaciones medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas fueron desarrolladas por un comité médico especializado en bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas, garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

Copa Airlines recuerda que todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino. Para conocer más detalles sobre estas medidas y otras informaciones relacionadas, pueden ingresar a copa.com o a sus cuentas oficiales en redes sociales.

Con la reactivación de nuestra operación en San Andrés, Copa Airlines continua con la recuperación gradual de la conectividad del continente y la reactivación del comercio y el turismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario