miércoles, 5 de mayo de 2021

 WYNDHAM FLASH SALE - HOTELES BY WYNDHAM OFRECEN HASTA EL 30% DE DESCUENTO PARA VIAJAR HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2021

-Ocho hoteles de seis marcas de Wyndham Hotels & Resorts ofrecerán descuentos del 30 por ciento.
-Los hoteles se encuentran ubicados en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Villavicencio.
-Todos los hoteles forman parte de Count on Us o Cuenta con Nosotros, la iniciativa con la que se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles.

Con el objetivo de ayudar a la reactivación del turismo interno, ocho hoteles en cinco ciudades colombianas ofrecerán descuentos del 30 por ciento para estadías hasta el 31 agosto de 2021.

Los hoteles participantes se encuentran en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Villavicencio. Las reservaciones se podrán realizar en la web wyndhamhotels.com del 1 al 15 de mayo, para estadías hasta el 31 de agosto y sumarán puntos en Wyndham Rewards.

Ya sea por placer o negocios, los hoteles Wyndham ofrecen ubicaciones excepcionales para las necesidades de los huéspedes, por ejemplo, el Wyndham Garden Barranquilla se encuentra en el centro del distrito financiero y próximo a atracciones turísticas de la ciudad. Asimismo, el Howard Johnson by Wyndham Barranquilla Versalles está ubicado cerca del centro de la ciudad y en el corazón de los distritos financiero y comercial.

En Bogotá, participan en la promoción el recientemente inaugurado Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca, el elegante TRYP by Wyndham Bogotá Embajada y el refinado Wyndham de Bogotá, ambos cercanos al aeropuerto.

Por su parte, el TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera, al estar situado en las laderas de los Andes, ofrece impresionantes vistas de la montaña y espectaculares puestas de sol.

La Quinta by Wyndham Medellín es un hotel céntrico, próximo al Centro de Convenciones Plaza Mayor y las tiendas de la zona; y el Wyndham Garden Villavicencio, está ubicado en las pampas colombianas, a los pies de la legendaria cordillera de Los Andes.

“Nos entusiasma mucho ayudar en la reactivación del turismo interno en Colombia. Esta es una gran oportunidad para visitar nuestros hoteles, ya que además de los importantes descuentos en la tarifa, existen valores agregados como desayuno incluido, WiFi y estacionamiento gratuito en la mayoría de los hoteles participantes”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts

Cabe recordar que, en 2020, la compañía lanzó Count on Us o Cuenta con Nosotros, una iniciativa con la que se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles. Esta iniciativa busca generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en Colombia para volver a recibir a los viajeros. “Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros sea muy placentera, pero también muy segura”, agregó Eduardo Cruz del Río.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario