jueves, 13 de mayo de 2021

 REALME AHORA ES LA MARCA DE SMARTPHONES MÁS IMPORTANTE DE EUROPA CON UN CRECIMIENTO DEL 183% INTERANUAL

El mercado mundial de smartphones experimentó una fuerte recuperación en el primer trimestre de 2021, con envíos que alcanzaron los 347,7 millones de unidades, un 27,6% más que hace un año.

realme, la marca global de tecnología de consumo emergente, registró un envío de 12,8 millones de smartphones a nivel mundial en el primer trimestre de 2021, según datos de Counterpoint Research. La marca mantuvo su posición como uno de los cinco principales actores en 13 países en el mundo y, por primera vez, estuvo entre los cuatro primeros vendedores en tres mercados europeos en términos de número de envíos, según el informe de envíos globales de smartphones del primer trimestre de 2021 de Canalys.

Desde su expansión en el mercado europeo en 2019, realme ha surgido rápidamente para convertirse en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en la región, con un crecimiento del 183% en el primer trimestre de 2021, de acuerdo con Counterpoint Research. La compañía está clasificada por Canalys como la cuarta en la República Checa y Grecia por envío, con tasas de crecimiento anual en el primer trimestre del 4104% y 477%, respectivamente. realme también es cuarto en Eslovenia y conserva su fuerte impulso de crecimiento en Rusia como el quinto jugador más grande, creciendo 682% YoY.

En el sudeste asiático, realme recuperó el primer puesto en Filipinas con una cuota de mercado del 23% y un crecimiento anual del 95%. También creció un 379% interanual en Camboya y registró un crecimiento de dos dígitos en Indonesia y Tailandia. Mientras tanto, en la India, la compañía consolidó su quinta posición general con una cuota de mercado del 12%, siguiendo de cerca a los cuatro principales actores.

"Estoy orgulloso de ver que continuamos nuestra fuerte trayectoria de crecimiento en el primer trimestre de 2021 con un crecimiento récord en varios mercados, particularmente en Europa del Este. Esto demuestra que estamos en camino de convertirnos en uno de los principales actores en la industria de los teléfonos inteligentes en el mundo. Seguimos confiando en que este crecimiento continuará mientras nos mantenemos fieles a nuestro espíritu de marca "Dare to Leap" y nos centramos en potenciar a los jóvenes consumidores de hoy en día con productos altamente competitivos", aseguró Sky Li, CEO de realme.

Al comentar los resultados de realme, Nicole Peng, Vicepresidenta de Movilidad de Canalys, dijo: "El mercado mundial de smartphones experimentó una fuerte recuperación en el primer trimestre de 2021, con envíos que alcanzaron los 347,7 millones de unidades, un 27,6% más que hace un año, cuando se produjo la pandemia. Como empresa relativamente joven, realme ha acelerado su expansión durante los últimos 12 meses, con un crecimiento medio de más del 45% cada trimestre. Esto se atribuye principalmente al impulso constante de la marca para hacer crecer su vibrante base de consumidores de la Generación Z y sus socios omnicanal a nivel mundial."

Según el informe de envíos globales del primer trimestre de 2021 de Canalys, realme se sitúa como una de las cinco primeras marcas de smartphones por envíos en los siguientes 13 países: India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Filipinas, Rusia, Egipto, Israel, República Checa, Grecia y Eslovenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario