lunes, 31 de mayo de 2021

 LA CAMPAÑA LIFE’S GOOD DEL 2021 INICIA CON CHARLIE PUTH Y JACKSON TISI

LG invita a jóvenes músicos y creadores a expresar su propio mensaje "Life’s Good"

LG Electronics (LG) anunció hoy que su campaña 2021 Life’s Good constará de dos componentes emocionantes: Life’s Good Music Project en colaboración con el aclamado cantante, compositor y productor Charlie Puth y Life’s Good Film, que será dirigida por la joven estrella Jackson Tisi.

La campaña Life’s Good de LG ofrece a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de dejar brillar su creatividad y talento. Lanzado por primera vez el año pasado, el Life’s Good Music Project invita a los jóvenes artistas a compartir sus propias composiciones expresando el mensaje edificante de LG Life’s Good. Cualquiera que ame la música y pueda tararear una melodía es invitado a presentar un acompañamiento original basado en la versión instrumental 2021 de la canción Life’s Good, producida por Charlie Puth. Los ganadores recibirán televisores OLED junto con otros productos de LG y la oportunidad de completar y realizar la canción con Puth.

Las postulaciones al Proyecto Life’s Good Music Project se pueden hacer publicando en Instagram o YouTube con el hashtag #LifeisGoodMusic_LG hasta el 27 de junio. Los detalles completos de la entrada se pueden encontrar aquí.

"No puedo esperar a escuchar las propuestas de todos y la interpretación que crearán sobre la melodía y el coro", dijo Puth. "La música siempre ha sido una fuente de sanación y empoderamiento para mí, y sé que esto va a ser una experiencia memorable para todos."

La película Life’s Good Film de este año será dirigida por Jackson Tisi, que ganó el premio de Oro en el Young Director Award 2020 por su emocionante documental corto, LEON. LG está desafiando aún más a la próxima generación de cineastas a capturar visualmente los momentos y lugares que tienen significado en sus vidas y cómo interpretan la filosofía de LG Life’s Good.

El proyecto Good Film del Life’s Project pretende transmitir un mensaje universal de esperanza, además de celebrar la diversidad de experiencias y puntos de vista de los jóvenes autores cinematográficos de todo el mundo, a través de sus historias inspiradoras y únicas. Las postulaciones se pueden hacer a través de publicaciones en Instagram o YouTube con el hashtag #LifeisGoodFilm_LG hasta el 27 de junio. Los detalles de la participación en el Proyecto Good Film de Life se pueden ver aquí.

"Creo que hay algo profundo en nuestros pensamientos cotidianos y en los lugares a los que vamos para buscar inspiración o consuelo", dijo Tisi. "Al compartir lo que encontramos en nuestro día a día, esta película transmitirá un mensaje resonante de lo que la vida todavía tiene por darnos."

Para acompañar la campaña 2021 Life’s Good, LG también ha creado un canal de marca en GIPHY que ofrece una variedad de stickers GIF divertidos - incluyendo las de Life’s Good Music Project y Life’s Good Film Project - para su uso en Instagram, TikTok, Snapchat y otras plataformas sociales.

Para descubrir mayor información sobre la campaña Life’s Good 2021, manténgase en sintonía con el canal global de YouTube de LG y Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario